experienciasmoto

10 apps que te ayudarán a ser más eficiente en tu trabajo

1 octubre, 2019

Te recomendamos las mejores apps para que aproveches al máximo tu tiempo y seas el número uno en tu trabajo.

Sin duda alguna, la tecnología se ha convertido en parte del día a día y los apps son herramientas indispensables para realizar tareas con tu smartphone de manera más fácil y en menos tiempo. Sabemos lo importante que es para ti optimizar tu tiempo y lograr tus metas, por esta razón queremos recomendarte 10 apps que te ayudarán a ser más eficiente en tu trabajo.

 

 

1. Google Hangouts

 

Ideal para esas reuniones repentinas mientras estás fuera de la oficina. Hangouts te permite hacer videollamadas, usar el chat, compartir archivos o incluso compartir la pantalla de tu smartphone con tus colegas y proyectar tus documentos. Para usarla solo necesitas tener una cuenta de Google.

 

 

2. Trello

 

Es importante recordar todos los pendientes del trabajo para que logres tus metas. Con la app Trello puedes crear diferentes proyectos e invitar a tus compañeros a unirse a ellos, asignar y dar por terminadas las tareas y adjuntar archivos desde aplicaciones externas como Google Drive o Dropbox.

 

 

3. Google Docs

 

Las tareas de último momento en el trabajo nunca faltan. Con Google Docs puedes editar documentos desde la comodidad de tu smartphone en cualquier momento. Todos los cambios que realices quedarán guardados en tu cuenta de Gmail y podrás acceder a ellos aún sin conexión.

 

 

4. The 30/30 Schedule

 

Es normal que a veces el estrés te genere problemas en el trabajo. Ser productivo depende también de un descanso adecuado y la app 30/30 es perfecta para lograrlo. Podrás medir el tiempo en el que deseas estar totalmente enfocado en tu trabajo y a su vez tener recordatorios para cuando sea momento de tener un break. 

 

 

5. Google Noticias

 

Con esta app de Google podrás informarte diariamente de las noticias locales y del mundo.  Incluso puedes crear alertas sobre temas específicos para recibir en tu correo electrónico y compartirlas con tus contactos. Todo esto te permitirá estar enterado del contexto mundial y aportar ideas que permitan mejorar tu trabajo.

 

 

6. CamScanner

 

¿Necesitas escanear tus documentos y no estás cerca a una impresora? No hay problema, con CamScanner puedes escanear y compartir cualquier documento desde tu smartphone. Además tendrás la posibilidad de editar, recortar y convertir a PDF tus escaners. 

 

 

7. When | Work

 

Si tienes un equipo de trabajo que dirigir, utiliza esta app para organizar y comunicar cambios en los horarios de trabajo. Puedes modificar la información en cualquier momento y notificar a tu equipo. Además tus colaboradores pueden solicitar permisos o cambios de horario y la aplicación te notificará de inmediato.

 

 

8. Slack

 

La comunicación efectiva es parte importante en la eficiencia laboral. Con la app Slack podrás crear diferentes canales de comunicación con tus compañeros de acuerdo a temas o proyectos específicos y configurar las notificaciones de la app de acuerdo a tus prioridades. Además podrás crear documentos en colaboración con otros colegas y compartirlos en la nube.

 

 

9. Toggl

 

Con esta app podrás medir el tiempo que te lleva realizar determinada tarea y así poder optimizar mejor tus horarios de trabajo.  La app realiza informes periódicos sobre tu actividad diaria y crea sugerencias basadas en tus hábitos de trabajo. En su versión web puedes usarla individualmente o con tu equipo de trabajo. 

 

 

10. Focus at Will

 

Esta app crea listas de reproducción especializadas de acuerdo a las tareas que estás realizando. Por medio de diferentes sonidos te ayuda a enfocarte reduciendo las distracciones para que logres optimizar tu tiempo en el trabajo.

 

¿Conoces alguna aplicación que te gustaría agregar a esta lista? Cuéntanos en los comentarios. Recuerda aprovechar siempre tu smartphone al máximo con todo lo que Motorola tiene para ti.

 

No te pierdas ningún detalle de todo lo que Motorola tiene para ti. Inscríbete en este link http://bit.ly/RegistroNewsMoto y sé el primero en conocer nuestros nuevos productos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

33
Conoce el nuevo #MotoE6Plus con cámara doble de 13 MP + 2 MP, lector de huella, desbloqueo facial y procesador octa-core.