experienciasmoto

10 e-Books recomendados para leer en tu smartphone Motorola

30 abril, 2019

¡Mirá cuáles son los 10 e-Books que Motorola te recomienda!

La lectura es una fuente inagotable de conocimiento, no importa el medio por el que lo hagas, lo importante es leer, ya que esto puede hacernos mejores. Actualmente utilizamos el smartphone para cada actividad, ¿Y si lo utilizamos para ampliar nuestros conocimientos? Sí, para leer un e-Book. Hoy Motorola te recomienda e-Books y plataformas donde puedes hacerlo.

 

¿Por qué leer e-Books?

  • No necesitarás espacio en tu casa para los libros ya que en la nube o en tu smartphone estarán almacenados para cuando los necesites.
  • El precio del libro en una plataforma es más económica que en su versión impresa, ¡Pero no dejes de tener libros en casa!.
  • Lo lees justo en el momento que tú elijas, cuando vas al trabajo, en casa, en tu tiempo libre, ahorrándote minutos buscando el libro que quieres en una tienda física.
  • Hoy en día los smartphones están diseñados para que no pierdas el hábito de la lectura.
  • Encontrarás varias apps que harán que tu experiencia leyendo un libro digital sea buena.
  • Tienes un diccionario a la mano ya que puedes buscar las palabras claves o las que no entendiste de tu lectura, dirigiéndote al navegador y buscando.
  • Como nos gustan tanto las redes sociales, podemos compartir con las personas que conocemos lo que estamos leyendo para que se animen a entrar al mundo de la lectura.

 

¿Cuales son los 10 e-Books que te recomendamos?

 

El Principito: Una obra publicada en abril de 1943, en Estados Unidos, debido a la segunda Guerra Mundial, no se publicó en Francia de donde es su escritor Antoine de Saint-Exupéry. Considerado uno de los mejores libros de la historia.

 

 

 

El Túnel: Novela argentina escrita por Ernesto Sábato en 1948, una historia psicológica que te mantendrá en permanente estado de alerta, agitación y desánimo, esto de la mano de la obsesión del protagonista: acabar con la vida de la mujer que quiere.

 

 

Mamá, te quiero y otras cosas que nunca te digo: Escrito por Verónica Grech. Un libro que puedes regalar de día de la madre. Hermoso, lleno de muy buenas imágenes que están acompañadas de frases y razones por las que todos queremos a nuestra mamá.

 

 

La ciudad y los perros: Primera novela que escribe el peruano Mario Vargas Llosa, publicada en Octubre de 1963, narra vivencias de alumnos de un colegio, novela ficticia inspirada en cosas que vivió el escritor por dos años en el colegio Leoncio Prado.

 

 

Cien años de soledad: El libro más vendido del escritor colombiano, Gabriel García Márquez, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1982. La primera edición fue publicada en Buenos Aires, en el año 1967. Ésta definitivamente es una aventura literaria fascinante, llena de milagros, obsesiones, descubrimientos y condenas.

 

 

Reina Roja: Libro del escritor español Juan Gómez, publicado en 2018. Novela sencilla, fluida y directa. La historia es fácil de seguir gracias a las descripciones de las escenas y los personajes.

 

 

Pídeme lo que quieras: La escritora española Megan Maxwell, le apuesta a una trilogía erótica. La maravillosa historia de Judith Flores y el Sr. Eric Zimmerman, la cual reúne fantasías de todas las mujeres.  

 

 

El código Da Vinci: Novela de misterio del escritor Dan Brown, publicada por Random House en 2003. Ésta novela tiene más de 80 millones de ejemplares vendidos.

 

 

After: El libro con superventas de la escritora estadounidense Anna Renee Todd, el cual fue publicado el 7 de Septiembre del 2013. After está compuesta por cinco volúmenes. Inicialmente la escritora Anna redactó los capítulos del libro en Wattpad, una plataforma de lectura, en la cual se basó en la banda inglesa One Direction, especialmente en uno de sus miembros, Harry Styles, el cual da vida al personaje principal de su libro: Hardin Scott.

 

 

El chico de la ventana del baño: Escrito por Lady Reynolds, también es un libro que salió de la plataforma donde hay mayor comunidad de lectores en internet, Wattpad. Una historia de romance, que se debe leer.

 

 

Esta lista sería interminable porque existen un sin fin de libros en las plataformas digitales que puedes leer gratis o comprar desde tu smartphone. Te hemos recomendado unos libros que a nosotros nos gustaría que leyeras y te pedimos que nos recomiendes los que son indispensables para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

8
Acércate y captura momentos inesperados con #MotorolaOne Zoom y su sistema de 4 cámaras.
0
Accede más rápido a tus archivos con #MotoE6Play usando el desbloqueo facial.
27
Disfruta tus videos en tu #MotoG8Plus con la mejor calidad de sonido.
9
Con #MotoE6Plus podrás ver tus videos en alta definición con la pantalla Max Vision.
6
Tómale una foto a tu plato favorito con tu #MotorolaOne Vision sin usar flash.
9
#HelloMoto Descubre el nuevo #Motoe6play con lector de huella digital y desbloqueo facial. Desbloquéalo al instante.