experienciasmoto

10 tips para ahorrar batería en tu smartphone Motorola

13 abril, 2018

Ahorra y cuida la batería de tu celular con estos 10 útiles tips.

Si eres parte de la familia Motorola, cada vez encontrarás más potencia y durabilidad en la batería de tu celular, sin embargo, si en algunas ocasiones te quedas sin carga o simplemente quieres cuidar la batería de tu celular, estos tips te serán muy útiles:

 

1. Menos brillo: Ajusta manualmente el brillo de la pantalla de acuerdo al lugar en el que estés y lo que tengas que ver en tu celular.

 Batería

 

2. Luz de la pantalla: Evita que la luz de fondo de pantalla que se enciende automáticamente, consuma gran parte de la batería, reduciendo la duración de la pantalla encendida en la configuración.

 Batería

 

3. Pantallas abiertas: Seguro estás acostumbrado a usar varias aplicaciones al mismo tiempo en tu celular, solo recuerda cerrar las ventanas que dejas de usar para evitar el consumo de batería.

 Batería

 

4. Modo ahorro de batería: Activa este modo el la configuración de la batería para reducir el rendimiento del dispositivo y limita la vibración, los servicios de ubicación y la mayoría de datos en segundo plano o las APPS que se sincronizan constantemente (Redes sociales, chats, etc.). Estas APPS se actualizarán manualmente cuando las abras o al cargar tu celular.

 Batería

5. Actualizaciones automáticas: Recuerda configurar las actualizaciones de las APPS en tu celular para que las hagas manualmente cuando tengas suficiente batería y conexión a WIFI para no gastar tus datos.

 

Batería

 

6. Modo avión: Esta opción desconecta tu celular del internet, wifi y redes telefónicas, consiguiendo un ahorro considerable.

 

Batería

 

7. Conectividad inalámbrica: Deshabilita las opciones Bluetooth, WiFi y GPS si no las necesitas, ya que suelen consumir bastante batería.

 

8. Mala señal: Si te encuentras en zonas con baja señal tu teléfono intentará mejorarla y en esta acción consume gran parte de la batería, así que es recomendable que las desactives. 

Christina Ricci Film GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

9. No cargues con el cable USB desde un PC: La corriente eléctrica que suministra un PC por un puerto USB es inferior al del cargador conectado a la red eléctrica, sobre todo si tu celular Motorola tiene activada la opción de carga rápida, ya que al conectarlo por USB el PC lo tomará como un disco de almacenamiento y le suministrará el mínimo de energía para mantenerlo encendido y conectado. Recuerda siempre cargarlo con el Turbo Power o un cargador de entre 10w a 15w.

 

10. Moto Mod Power Pack: Si eres parte de la Familia Moto Z, puedes cargar el Moto Mod Power Pack y usarlo siempre que se esté acabando la batería de tu celular para disfrutar de muchas horas más de diversión. 

Batería

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

9
Se más eficiente mientras trabajas con #MotorolaOne Zoom y su rápido procesador.
18
Acércate a los pequeños detalles con el nuevo #MotorolaOne Macro y conoce su increíble cámara de visión macro.
1
Con #MotoE6Plus juega todo el día y no te preocupes por cargar la batería.
21
Desbloquea más fácil tu #MotorolaOne Zoom con el sensor de huella digital.
16
Toma selfies perfectas con el #MotoG8Plus y su cámara frontal de 25MP.
0
Comparte tu outfit del día con #MotoE6Plus y su cámara de 13MP + 2MP con efecto bokeh.
19
Recibe tus notificaciones en tu #MotorolaOne Zoom con su elegante luz led.
14
Mira más de tu contenido favorito con #MotoE6Play y la pantalla Max Vision.