experienciasmoto

5 apps para que edites tus fotos este Halloween

24 octubre, 2019

Descarga estas apps en tu Motorola y diviértete editando tus fotos en Halloween.

Halloween es la época ideal para explorar tu creatividad y sorprender a tus amigos con disfraces fuera de lo común. Puedes elegir ser una criatura escalofriante, un personaje famoso o por qué no, crear un disfraz especial.

 

Sean cuales sean tus preferencias, sabemos que es la fecha perfecta para que tomes muchas fotos y las compartas, por eso te traemos 5 apps para que edites las mejores fotos de tu disfraz este Halloween y seas tendencia en tus redes sociales.

 

Instagram

 

Esta es la red social más popular para los amantes de la fotografía. En Instagram además de publicar tus fotos favoritas, tienes la opción de subir contenido creativo en la sección historias. Allí encontrarás más de 20 filtros diferentes que puedes usar en tus fotos para darles ese toque mágico que necesitas en Halloween. 

halloween motorola

 

 

Snapchat

 

Esta es la mejor red social para usar filtros. Semanalmente encuentras diferentes opciones y puedes divertirte eligiendo la que mejor se adapte a tu estilo. Las herramientas de esta app te permiten agregar textos, filtros de color y stickers a tus fotografías. Explora tu creatividad y publica tus mejores creaciones en tu perfil.

 

halloween motorola

 

 

Photo Lab

 

En esta aplicación encontrarás más de 900 filtros diferentes que puedes combinar para hacer que tus fotos luzcan como sacadas de una película de terror. Solo debes descargar Photo Lab en tu Motorola, elegir el filtro que más te guste para editar tus fotos y listo, podrás causar terror en tus redes sociales. 

halloween motorola

 

 

Halloween Photo Editor

 

Impresiónalos a todos con el mejor maquillaje de Halloween, encuentra diferentes pegatinas de ojos, bocas y cabezas terroríficas que serán el complemento perfecto para tu disfraz. Usa diferentes marcos en la aplicación y sube a tus redes la foto que más te guste con tus amigos. 

halloween motorola

 

B612

 

En esta app encontrarás filtros terroríficos para tus fotos pero si te gustan los disfraces más tiernos también puedes usar filtros de animales. Usa los stickers para agregar gafas, sombreros, pelucas y bigotes a tus retratos. Es tan sencillo como elegir el que más te guste, tomar tu foto y guardarla en tu smartphone para compartirla en las redes sociales que desees. 

 

 

halloween motorola

 

 

No te pierdas ningún detalle de todo lo que Motorola tiene para ti. Inscríbete en este link http://bit.ly/RegistroNewsMoto y sé el primero en conocer nuestros nuevos productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto