experienciasmoto

7 apps para cumplir tus propósitos del 2020

26 diciembre, 2019

Descarga estas apps en tu Motorola y organiza todos tus propósitos para el año nuevo.

Llega el año nuevo y con él, nuevos proyectos para realizar. Sabemos que para ti es importante completar todos aquellos propósitos que te ayudarán a mejorar tu estilo de vida y qué mejor manera de organizarte y lograr tus metas que con ayuda de tu smartphone Motorola. 

 

Aquí te compartimos 7 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el 2020.

 

 

Monefy – Para ahorrar y mejorar tus finanzas

propósitos

Monefy es un excelente gestor de gastos con el que podrás llevar las cuentas de tus ingresos y egresos, clasificándolos por temas como facturas, alimentación, transporte, entretenimiento, entre otras. Mes a mes podrás monitorear tus gastos y ahorrar el dinero que necesites para cumplir esos propósitos pendientes: viajar, comprar un auto o ¿por qué no? hacerte un cambio de look. 

 

 

TripIt – Para planificar tus viajes

propósitos

¡Es hora de que realices ese viaje soñado! Con esta app podrás crear un itinerario completo de tu viaje, sincronizando la información de tus vuelos y hospedaje, para ello debes ingresar la dirección de correo electrónico con la que realizaste tus reservas. Además, con Tripit podrás organizar documentos importantes para viajar, como tu pasaporte o licencia de conducir.

 

 

Busuu – Para aprender un nuevo idioma

propósitos

¿Cuál es ese idioma que siempre has querido aprender? En Busuu encontrarás 12 idiomas diferentes para que elijas y empieces a practicar. Los ejercicios de esta app son sencillos y te permitirán aprender nuevo vocabulario sobre diferentes contextos. Antes de empezar puedes hacer un pequeño test para conocer tu nivel y definir en qué días y horas de la semana deseas realizar tus prácticas.

 

 

BodBot – Para tener una vida activa 

propósitos

Si tu plan para el 2020 es ser más activo, descarga BodBot y empieza. La app te permite elegir en qué lugar quieres hacer ejercicio (casa o gimnasio) y personalizar tus rutinas de acuerdo a tu meta: perder peso, ganar músculo, aumentar tu fuerza, entre otras. Luego de ingresar tus datos como edad, peso y altura la app proyectará una rutina especial para cada día de la semana y cada parte del cuerpo.

 

 

Tasty – Para aprender a cocinar

propósitos

¿Mejorar tus habilidades en la cocina es uno de tus propósitos? Tasty es la app ideal para ti. Descárgala en tu Motorola y encuentra más de 3.000 recetas, cada una con un listado de ingredientes y un paso a paso muy completo para que puedas practicar al pie de la letra. Además, Tasty te recomienda qué cocinar según la hora del día, tus gustos o algún plan especial. 

 

 

Bookly – Para crear hábitos de lectura

propósitos

Bookly es una app muy completa ideal si uno de tus propósitos es crear hábitos de lectura o mejorarlos. Dentro de las opciones que ofrece podrás, usar el temporizador para determinar durante cuánto tiempo quieres leer, registrar el número de páginas que has leído, calcular el tiempo que te tomará terminar un libro de acuerdo a tu ritmo de lectura, reproducir sonidos para mejorar la experiencia mientras lees. Descárgala y descubre todas sus funciones. 

 

 

Boosted – Para ser más organizado

propósitos

Si quieres que el 2020 sea un año mucho más productivo, Boosted es la herramienta ideal para que organices tu tiempo y logres todos tus propósitos. Con esta app podrás definir tus tareas pendientes por realizar, definir el tiempo para realizar cada proyecto y añadir tus pendientes al calendario de tu smartphone. 

 

¿Cuáles son tus propósitos para el 2020? Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir este artículo con tus amigos para que ellos también usen estas apps en su Motorola.

 

No te pierdas ningún detalle de todo lo que Motorola tiene para ti. Inscríbete en este link http://bit.ly/RegistroNewsMoto y sé el primero en conocer nuestros nuevos productos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

5
Con #MotorolaOne Macro tendrás el mejor rendimiento para capturar cada detalle.
14
Con #MotorolaOne Zoom podrás acceder a tus aplicaciones favoritas con un solo toque en la pantalla.
9
Estas fueron las mejores fotos que compartieron nuestros #MotoLovers en #MotoFotoCol.
Gracias por participar #HelloMoto

@andresrengifo000
@__andreacv_
@juanes_9702
@mulatacaramelo1
@juanseb07
@chpsms
@juliancabeza
11
#HelloMoto Más tiempo para disfrutar de tus hobbies con #MotoG8Play y su batería de 4000 mAh.
27
Aprende más sobre tu mascota con #MotorolaOne Action y Google Lens.
5
#HelloMoto Acércate y mira detalles extraordinarios con #MotorolaOne Macro y su pantalla Max Vision.
414
¡Llegamos a los 100 millones de Moto G vendidos! Celebra con nosotros comentando con el hashtag #HelloMoto y dinos si eres uno de los 100 millones. 🙋🏻‍♀🙋🏻‍♂