experienciasmoto

8 apps versión lite para que ahorres batería e Internet

17 octubre, 2019

Descarga estas apps versión lite en tu smartphone para que ahorres batería e internet.

Sabemos que te gusta estar conectado en todo momento y usar todas las aplicaciones que te gustan en tu smartphone, por eso aquí te presentamos 8 apps en su versión lite para que, además de optimizar el espacio en tu smartphone, puedas ahorrar batería y datos.

 

Comparte tus momentos con Facebook Lite

Esta versión de Facebook ocupa menos espacio en tu smartphone y consume menos datos. Además puedes cargar tus fotos y compartirlas más rápido. 

 

Mira tus videos favoritos en YouTube Go

Esta versión de YouTube es ideal si tienes una conexión a Internet lenta, podrás ver tus videos sin interrupciones y evitando que tu smartphone se ponga lento.

 

Muévete por la ciudad con Uber Lite

Si necesitas transporte y tu teléfono tiene poca batería, puedes usar Uber Lite para solicitar el servicio ahorrando también tus datos. 

 

Participa en esa reunión inesperada con Skype Lite

Participa en las reuniones online de tu trabajo o universidad con la versión Lite de Skype, sin que la información que envíes y recibas ocupe demasiado espacio en la memoria de tu smartphone. 

 

Envía mensajes a tus amigos con Messenger Lite

Esta versión de Messenger ocupa menos espacio de almacenamiento, así que podrás hacer llamadas y enviar mensajes gratis aún si tienes una conectividad de Internet regular. 

 

Ubícate con Google Maps Go

El uso del GPS es de las acciones que más gasta la batería en tu smartphone. Con Google Maps Go, encuentra cualquier dirección en la ciudad sin preocupaciones. 

 

Optimiza tu smartphone con Clean Master Lite

Esta app te permite mantener la memoria de tu smartphone más veloz eliminando los archivos, fotos y videos que no necesitas. 

 

Mantente informado con Twitter Lite

Accede a las noticias de última hora, tendencias mundiales y comparte tu opinión con la versión lite de Twitter, donde todo pasa primero.

 

¿Haz usado alguna de estas aplicaciones? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto