experienciasmoto

Controla tus finanzas personales desde tu smartphone en este 2019

25 enero, 2019

Inicia el año controlando y administrando tus finanzas personales y familiares con ayuda de algunas apps en tu smartphone.

Iniciando el año siempre nos proyectamos y nos ponemos metas porque queremos buscar una estabilidad económica, queremos ahorrar o nos preguntamos en qué hemos gastado el dinero o qué haremos para pagar ese recibo que nos espera. Qué mejor forma que llevar el registro de nuestros ingresos, gastos y así mismo tener un control de nuestras finanzas personales en nuestro smartphone ya que siempre lo tenemos a la mano y podemos usarlo en cualquier momento.

 

Es por eso que en esta oportunidad traemos un listado de apps para ordenar, planificar, controlar y administrar tus finanzas personales y familiares.

 

Money Wise Con esta app puedes aprender a controlar tus finanzas personales, llevar un orden de las cuentas que debes pagar, crear presupuestos, puedes registrar tus ingresos y gastos.

 

Para las personas esta es una de las apps más completas y eficientes ya que es muy fácil de usar y no genera confusiones a la hora de ser utilizada.

 

 

Settle Up Esta app es ideal para viajeros, roommates, parejas y demás. Muestra quién debe pagar para llevar una equidad en el ahorro, calcula cuánto deben al final de un viaje. Todos los gastos se almacenan y sincronizan en el grupo, de forma que cualquier usuario pueda verlos.

 

 

Spendee Te permite registrar los gastos dentro de una línea de tiempo, puedes controlar tus ingresos y gastos. Está app es muy sencilla y resulta ser muy útil para las personas que poseen  menos conocimientos financieros y quieren llevar un orden en sus cuentas. Puede ser una herramienta de planificación y seguimientos de tus finanzas.

 

 

Monefy Esta app es muy intuitiva y te permite registrar tus gastos de forma rápida por categorías, que indican en gráficas en lo que estás gastando tu dinero, puedes registrar el gasto de un café o de un taxi.

 


Su interfaz no tiene mayor misterio, está en inglés y en su versión gratuita es un poco limitada. Las categorías de ingresos y gastos no se pueden editar, ni eliminar pero con una versión Pro esto se puede solucionar. Incluye además protección por contraseña.

 

 

Wallet Es aparentemente igual a las demás, pero esta app no sólo tiene soporte para móviles, sino que también podrás acceder a tu cuenta desde la web. Por lo demás la app ofrece el clásico soporte de múltiples monedas, protección por PIN, sincronización de cuentas, seguimiento de gastos e ingresos con gráficos y registro de recibos. Además de permitirte utilizar una cuenta gratuita también puedes  pagar por varios tipos de cuentas premium, incluyendo una para parejas y otra familiar.

 

 

 

Mint Es una app muy completa, tiene recordatorios para que no olvides hacer tus pagos y puedes hacer presupuestos. Cataloga automáticamente tus gastos y te muestra en cómodos gráficos a dónde se va tu dinero, te permite ver tu cuenta aún sin conexión a datos.

 

 

Además de estas apps para gestionar tus finanzas, también puedes consultar con tu entidad bancaria ya que muchas de estas entidades ya cuentan con su propia app móvil. Tú decides cuál app usar y qué app se ajusta a tus necesidades. Lo importante es que mejores tus finanzas y lleves un muy buen control de tus ingresos y gastos para que puedas invertir, ahorrar y hacer todo lo que sueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

0
En el #MotoE5Play puedes tener #MapsGo, la app con GPS en tiempo real que te permite mirar el tráfico y elegir el tipo de transporte en el que deseas llegar a tu destino.
10
Con #MotorolaOne disfruta al máximo de esos divertidos paseos a través de su pantalla Max Vision.
23
Tu #MotoZ3Play tiene un impresionante diseño con bordes suaves y cristal Corning® Gorilla® Glass.
15
Con tu #MotoE5Plus dile adiós a las fotos borrosas gracias al enfoque láser.
6
Con #MotoG6 tendrás energía para todo lo que necesitas en cualquier momento del día.
19
Llena tu vida de diseño y creatividad usando #Canva con sus herramientas y plantillas prediseñadas para ti.
¡Una app muy fácil de usar en tu #MotoZ3Play!
31
Con la pantalla Max Vision de 5.9'' Full HD+ de tu #MotoG6Plus, verás tus fotos favoritas con más colores y una gran definición.
45
¿En qué color prefieres tu #MotoE5Play? Dinos con el emoji que corresponde.