experienciasmoto

Apps para disfrutar con la familia en la noche de navidad

17 diciembre, 2019

Descarga estas apps y juegos en tu Motorola para disfrutar la noche de navidad en familia.

Navidad es la época perfecta para compartir con las personas que más te importan y si utilizas tu smartphone Motorola de manera balanceada, se puede convertir en la herramienta que te permitirá conectarte con tus familiares y amigos para compartir momentos inolvidables. Por eso te enseñamos algunas apps y juegos que puedes descargar en tu smartphone para vivir una noche de navidad divertida, compartiendo con los que más quieres. 

 

Radio de navidad

En esta app encontrarás una gran variedad de canciones de navidad en más de 150 emisoras de todo el mundo. Podrás sintonizar desde clásicos hasta las canciones más modernas. Descarga esta app y comparte la noche buena en familia acompañado de la mejor música navideña.

 

Juegos-en-Navidad

 

 

Pip camera: editor de fotos de navidad

Las fotografías son perfectas para recordar los mejores momentos de estas fiestas. Con esta app podrás editar tus fotos, añadirles marcos navideños, hacer collage e incluso hacer montajes con fondos en la nieve. Descárgala y diviértete añadiéndole un toque navideño a tus fotos familiares.

Juegos-en-Navidad

 

 

DIY Gifts

Si quieres un plan diferente para compartir con tus seres queridos, ¿qué tal si pruebas haciendo algunas manualidades?. En esta app encontrarás diferentes ideas de regalos que puedes hacer tú mismo, desde tarjetas navideñas hasta decorar tu ropa. Pruébala y cuéntanos cuál fue tu idea de regalo favorito.

Juegos-en-Navidad

 

 

 

Secret Santa

 

¿Algunas vez haz jugado santa secreto? Si no, esta app es perfecta para tu primer juego en familia. La idea es dar un regalo a la persona que la app te asigne, es muy fácil de usar: sólo debes ingresar los nombres de las personas que participarán en el juego y las condiciones del mismo: precio del regalo, fecha de entrega e ideas de regalo. Así podrás sorprender a alguno de tus seres queridos al azar con el mejor regalo de navidad.

Juegos-en-Navidad

 

 

Guess the Christmas

 

Diviértete adivinando diferentes palabras relacionadas con la navidad. Cada nivel tiene diferentes palabras y entre más alto, será más difícil será adivinar. Descarga esta app en tu smartphone y descubre quién es el mejor adivinando en tu familia.

Juegos-en-Navidad

 

 

¿Conoces más apps y juegos para disfrutar en navidad? Cuéntanos en los comentarios y comparte tus ideas con la comunidad de Hello Moto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto