experienciasmoto

Aprovecha tus vacaciones en casa con estas apps en tu Motorola

5 octubre, 2019

Descarga estas 5 apps en tu smartphone Motorola y aprovecha el tiempo libre en estas vacaciones.

La semana de receso esta cerca y tendrás el tiempo perfecto para descansar, relajarte y renovar energías para continuar con tus actividades lo que queda del año. En Motorola sabemos que es importante administrar el tiempo libre de la mejor manera, por eso te contamos 5 aplicaciones para que aproveches estas vacaciones en casa.

 

 

 

Con esta app, calificada como una de las mejores del 2018, podrás aprender un nuevo idioma de una forma divertida y con gráficas muy dinámicas. Descárgala, elige un idioma entre más de 30 opciones y empieza a practicar. Encontrarás diferentes rutas de aprendizaje de acuerdo a tus objetivos y a medida que completes cada nivel podrás desbloquear los siguientes. 

 

 

 

Esta aplicación te enseña ejercicios para ejercitar todo el cuerpo y te ayuda a mantenerte en forma desde la comodidad de tu casa. Puedes ingresar tus datos de peso, medidas y altura, programar tus recordatorios para entrenar y monitorear tu progreso diario. ¿Aún tienes pendiente esa meta de ejercitarte? Aprovecha estas vacaciones y empieza. 

 

 

 

Si te gustan las trivias esta app te va a encantar. En ella encontrarás miles de preguntas en diferentes categorías que te permitirán medir tu nivel de conocimiento general. Puedes conectarte por medio de tus redes sociales e invitar a tus amigos a jugar en línea y participar en diferentes torneos. Puedes incluso agregar tus propias preguntas y alardear de tu conocimiento con los demás jugadores. 

 

 

 

En esta biblioteca de bolsillo encontrarás más de un millón de libros gratuitos en versión digital. Podrás acceder a ejemplares de diferentes géneros literarios en español y también en inglés. Además puedes subrayar o guardar los párrafos que más te llamen la atención o citas inspiradoras. ¡Y lo mejor! si te gusta escribir y quieres compartir tus propios textos lo puedes hacer en AnyBooks. 

 

 

 

¿Que tal si al finalizar tus vacaciones sorprendes a tus amigos con datos sobre el arte y la cultura mundial? Con esta app de Google podrás explorar las obras de arte y construcciones más famosas desde la comodidad de tu smartphone. Explora a detalle el Taj Mahal, o aprende más sobre la famosa Mona Lisa de Leonardo da Vinci. Descarga esta app en tu Motorola y atrévete descubrir algo nuevo. 

 

 

Esperamos que disfrutes tus vacaciones al máximo y te diviertas usando estas apps en tu Motorola. Si conoces otras aplicaciones perfectas para aprovechar tu tiempo libre ¡cuéntanos en los comentarios!.

 

No te pierdas ningún detalle de todo lo que Motorola tiene para ti. Inscríbete en este link http://bit.ly/RegistroNewsMoto y sé el primero en conocer nuestros nuevos productos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

9
Se más eficiente mientras trabajas con #MotorolaOne Zoom y su rápido procesador.
18
Acércate a los pequeños detalles con el nuevo #MotorolaOne Macro y conoce su increíble cámara de visión macro.
1
Con #MotoE6Plus juega todo el día y no te preocupes por cargar la batería.
21
Desbloquea más fácil tu #MotorolaOne Zoom con el sensor de huella digital.
16
Toma selfies perfectas con el #MotoG8Plus y su cámara frontal de 25MP.
0
Comparte tu outfit del día con #MotoE6Plus y su cámara de 13MP + 2MP con efecto bokeh.
19
Recibe tus notificaciones en tu #MotorolaOne Zoom con su elegante luz led.
14
Mira más de tu contenido favorito con #MotoE6Play y la pantalla Max Vision.