experienciasmoto

Captura la acción con el nuevo MotorolaOne Action

21 agosto, 2019

Motorola presenta un nuevo smartphone para que captures la acción, tu vida y el mundo alrededor como nunca antes. Conoce el nuevo MotorolaOne Action.

Sabemos que tu día a día está lleno de increíbles experiencias para recordar y tu smartphone es el aliado ideal para guardar todos esos momentos. Por eso, el nuevo MotorolaOne Action está diseñado con sorprendentes características y todo lo que quieres para capturar la acción de tu vida.

Es el primer smartphone de Motorola con ActionCam: una función que te permitirá grabar tus vídeos de forma vertical y reproducirlos en horizontal. Además, cuenta con el sistema operativo Android One, que ofrece una mejor experiencia de usuario y hace al equipo más eficiente. También cuenta con triple cámara, incluido un sensor fotográfico extra en la parte trasera e incorporando otras novedades interesantes que te mostramos a continuación. 

 

 

Sistema de tres cámaras / Action Cam:


El sistema de tres cámaras fue creado para que nunca te pierdas un momento y puedas capturar la acción a través de el sensor extra, conocido como Action Cam, un lente gran angular que proporciona una visión más amplia y te permite grabar cómodamente de forma vertical para después verlo en formato horizontal.  

 

Además de la cámara de enfoque rápido, con la que puedes agregar efecto borroso a retratos y mejorar tus fotos aplicando diferentes opciones de luminosidad y el principal de 12 Mpx, este smartphone cuenta con innovaciones por inteligencia artificial para ayudarte a capturar mejores fotos y videos gracias a las funciones de aprendizaje avanzado del procesador octa-core.

 

En la parte frontal, encontramos un lente de 12 megapíxeles incrustado en la pantalla, que te permitirá capturar autorretratos y selfies con tus amigos.

 

Android One y almacenamiento de 128 GB:

 

 

El sistema operativo vuelve a ser protagonista en el nuevo MotorolaOne Action, utilizando Android 9 Pie en su estado más puro gracias a que forma parte del desarrollo de Android One en alianza con Google y que además, te permite contar con 2 actualizaciones del sistema y seguridad garantizadas por 3 años.

 

Además, las 128 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM te permitirán un gran desempeño y fluidez, potenciando al máximo el rendimiento del equipo para que puedas usar todas las apps que necesites.

 

Batería para todo el día:

 

Porque cuando tu vida está llena de acción necesitas mucha más energía para seguir tu ritmo, así que con el nuevo MotorolaOne Action y su batería de 3,500 mAh tendrás energía para todo el día. 

 

Innovaciones de Google de gran utilidad: 


Para darte mucho más, incluimos innovaciones de gran utilidad como el uso de tu voz para obtener ayuda del Asistente de Google en lo que necesites, almacenamiento gratuito e ilimitado de alta calidad con Google Fotos, lector de huellas dactilares, ubicado en el mismo logo de la marca al respaldo del equipo y más. 

 

Pantalla CinemaVision:

 

Para que no te pierdas ni un solo detalle de la acción, puedes ver tus contenidos favoritos, fotos y videos en la pantalla ultra-amplia CinemaVision de 6.3” FullHD+ que te ofrece una experiencia cinematográfica en formato 21:9 ideal para disfrutar cómodamente con una sola mano. 

 

 

#CapturaLaAcción de los mejores momentos que suceden en tu mundo con el nuevo MotorolaOne Action. Descubre todo lo que tiene para ti y disfruta de sus sorprendentes características. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

3
Con tu #MotoG7 verás cada detalle en los videojuegos gracias a su pantalla Max Vision.
3
La inteligencia artificial en la cámara de tu #MotorolaOne Action te da fotos perfectas.
9
#PhoneLifeStories @unultimoabrazo fue el cortometraje ganador en la categoría "Aficionado" de @smartfilmsco 2019. ¡Felicitaciones!
35
Mantén tu #MotorolaOne Vision seguro con las actualizaciones mensuales de #AndroidOne.
12
Con tu #MotoG7Plus tómale una foto a ese lugar mágico en modo panorámico.
5
La composición inteligente en la cámara de tu #MotorolaOne Vision te da mejores fotos en una sola toma.
21
¿Te gustan los videojuegos? Disfrútalos en tu #MotoG7Play sin interrupciones.