experienciasmoto

Las mejores características de los smartphones Motorola para un gamer

29 agosto, 2019

Conoce las características que te permitirán explorar tu lado gamer al máximo en tu smartphone

Con el avance de la tecnología el mundo de los videojuegos ha cambiado. Los smartphones han dado paso a una nueva generación de los gamer más exigentes que disfrutan y comparten su gusto por los videojuegos en cualquier momento y lugar. 

 

Sabemos que el smartphone ideal para un gamer debe contar con el mejor rendimiento, una pantalla amplia, la mejor experiencia de sonido y una batería duradera. Por eso, aquí te mostramos las mejores características de los smartphones Motorola, para que disfrutes al máximo de tus videojuegos y explores tu potencial gamer. 

 

Procesador

 

Un verdadero fan de los videojuegos sabe que no hay nada más importante para tener la mejor experiencia, que un procesador que brinde el mejor rendimiento en su smartphone. En la familia Motorola encuentras diferentes opciones que puedes elegir de acuerdo a tus necesidades, para que puedas disfrutar de tu videojuego favorito con los mejores gráficos y sin interrupciones.  

 

Pantalla

El tamaño de la pantalla es primordial para que la experiencia de juego sea más cómoda y puedas sacar todo el potencial que hay en ti. Los smartphones #MotorolaOne Action y #MotorolaOne Vision, cuentan con CinemaVision, una pantalla Ultra-Amplia que te permite disfrutar por completo los gráficos de tus videojuegos y tener espacio suficiente para usar los controladores. 

 

También los smartphones de la familia #MotoG7 cuentan con pantalla Max Vision y su resolución HD+, con la que sin duda tendrás una visión amplia y de calidad a la hora de jugar.

 

Sonido

Nada mejor que sentirte parte del juego disfrutando de las canciones y los efectos que hacen que jugar en tu smartphone sea una experiencia completamente realista.

 

Por ejemplo, la calidad de sonido que ofrece #MotoG7Plus con Dolby Audio™, te permite llevar tu lado gamer a otro nivel. Disfruta de altavoces estéreo con efectos de sonido realistas y envolventes. 

 

Batería

 

Una batería duradera y la posibilidad de cargar tu smartphone en poco tiempo son dos características que puedes encontrar en los smartphones Motorola. Con la tecnología Turbo Power tendrás horas y horas de energía en tu smartphone para que no pares de jugar.

 

Algunos de los smartphones que soportan la tecnología Turbo Power™ son: #MotoG6, #MotoG6Plus, #MotoG7, #MotoG7Plus#MotoG7Power, #MotorolaOne y #MotorolaOne Vision.

 

Estos son solo algunos atributos que con seguridad mejorarán tu experiencia gamer, te invitamos a visitar nuestra página web www.motorola.com.co para que conozcas todas las características de nuestros smartphones y elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

No te pierdas ningún detalle de todo lo que Motorola tiene para ti. Inscríbete en este link http://bit.ly/RegistroNewsMoto y sé el primero en conocer nuestros nuevos productos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

8
Acércate y captura momentos inesperados con #MotorolaOne Zoom y su sistema de 4 cámaras.
0
Accede más rápido a tus archivos con #MotoE6Play usando el desbloqueo facial.
27
Disfruta tus videos en tu #MotoG8Plus con la mejor calidad de sonido.
9
Con #MotoE6Plus podrás ver tus videos en alta definición con la pantalla Max Vision.
6
Tómale una foto a tu plato favorito con tu #MotorolaOne Vision sin usar flash.
9
#HelloMoto Descubre el nuevo #Motoe6play con lector de huella digital y desbloqueo facial. Desbloquéalo al instante.