experienciasmoto

Cómo navegar en tu smartphone aunque no tengas conexión a internet

14 marzo, 2019

Aprende cómo navegar en tu smartphone aunque no tengas conexión a internet.

En más de una ocasión nos hemos quedado sin cobertura o sin internet en nuestro smartphone y es en aquel momento cuando pensamos en la posibilidad de que existan ciertas apps que funcionen sin datos y que deberíamos tenerlas instaladas en nuestro smartphone.  

 

 

En esta oportunidad te traemos una lista de apps que te pueden sacar del aburrimiento y así mismo mantenerte conectado incluso sin conexión a internet o Wi-Fi.

 

 

Pocket

 


A veces queremos consultar una página o artículo que vimos pero no terminamos de leer y justo nos quedamos sin conexión a internet o sin datos móviles. Esta app es muy útil, ya que nos permite guardar páginas completas o artículos y consultarlos cuando estemos sin internet, en un formato muy cómodo para leer en smartphone.

 

 

Esta misma app también permite guardar todo tipo de imágenes, videos encontrados en la web, almacenar todo tipo de enlaces, personalizar la lectura y escuchar nuestros propios textos.

 

Spotify

 

Esta es una de las app más descargadas y utilizadas en todo el mundo, nos permite el acceso a contenido musical mediante búsqueda por canción, autor, género o simplemente a través de millones de listas de reproducción creadas por los mismos usuarios. Para que podamos utilizarla sin conexión debemos tener una cuenta Premium activa, de este modo podemos descargar toda la música que queremos sin necesidad de consumir datos y sin interrupciones de publicidad.

 

 

Si eres adicto a la música, no pasas mucho tiempo en casa y te encanta salir de viaje, esta app es perfecta para ti.  

 

 

Netflix

 

 

Cada día las plataformas de contenido multimedia en streaming toman más fuerza y despiertan nuestro interés de consumir ese contenido en cualquier momento posible; mientras vamos el transporte público vemos el capítulo siguiente de la serie que nos gusta, si tenemos un viaje en avión podemos ver una película que nos parezca llamativa. Es una plataforma por la que debemos pagar mensualmente pero que teniendo en cuenta el acceso a la gran cantidad de series, documentales y películas no es costosa.

 

 

Para utilizar esta plataforma sin conexión a internet, debemos descargar los contenidos mientras estamos conectados a Wi-Fi o a nuestra red de datos ¡y listo! podrás ver todo lo que descargues en cualquier momento. Como Netflix, también puedes encontrar Movistar +, Wuaki, HBO y otras más.

 

 

Bookari

 

Esta app es un lector de ebooks y PDF que sincroniza nuestros libros y la última página por la que hemos pasado. Tiene una interfaz sencilla y múltiples opciones que nos permiten que la lectura de nuestros libros favoritos sea en cualquier momento, así no tengamos cobertura.

 

FireChat

 

Esta app es una chat de mensajería instantánea en la que no necesitamos conexión, ni datos móviles para usarla, tan solo es necesario tener activado el Bluetooth. La podemos utilizar en todas partes; aviones, transporte público, festivales y en el evento que se nos ocurra, lo que necesitamos es que la persona a la que le enviemos el mensaje también tenga instalada esta app y se encuentre en un radio no mayor a 70 metros de distancia.

 

 

Color Note

 

Funciona sin conexión a internet y es muy práctica al momento de crear notas y listas de cosas que tenemos pendientes o por hacer. Es una app muy sencilla que puede ser muy útil en el día a día, durante viajes, excursiones o en trayectos largos. Puedes usarla en tu computador o smartphone y te permite organizar tus notas por colores, poner claves de acceso a las mismas y crear recordatorios.

 

 

Maps

 

Esta es la mejor app para viajes sin conexión, no importa el lugar donde te encuentres, no te sentirás perdido.

 

 

Para usarla sin Internet solo tienes que ir a las configuraciones y descargar los mapas completos de las ciudades con la opción ‘Offline áreas’. Luego puedes navegar en esas zonas sin internet. Los mapas que descargues se borran automáticamente luego de 30 días, así que no tienes que preocuparte por el espacio.

 

 

Tu smartphone te permite tener a tu alcance diferentes servicios y funcionalidades para los momentos que te encuentres sin conexión a internet y necesitas distraerte o hacer tiempo hasta encontrar una próxima red de Wi-Fi.

 

 

Descarga las apps que más te interesen y luego cuéntanos cómo fue tu experiencia con ellas, también dinos si sabes sobre alguna otra app que podamos utilizar sin conexión a internet, comparte tus opiniones con nosotros en los comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

8
Acércate y captura momentos inesperados con #MotorolaOne Zoom y su sistema de 4 cámaras.
0
Accede más rápido a tus archivos con #MotoE6Play usando el desbloqueo facial.
27
Disfruta tus videos en tu #MotoG8Plus con la mejor calidad de sonido.
9
Con #MotoE6Plus podrás ver tus videos en alta definición con la pantalla Max Vision.
6
Tómale una foto a tu plato favorito con tu #MotorolaOne Vision sin usar flash.
9
#HelloMoto Descubre el nuevo #Motoe6play con lector de huella digital y desbloqueo facial. Desbloquéalo al instante.