experienciasmoto

¿Cómo uso las Acciones Moto de mi smartphone Motorola?

5 abril, 2019

Aprende a usar las Acciones Moto y sácale el máximo rendimiento a tu smartphone Motorola.

Las Acciones Moto hacen que tu smartphone Motorola sea más fácil y divertido de usar con gestos y movimientos que te permiten activar la cámara o encender la linterna con solo girar o agitar la mano, entre otros sencillos y prácticos gestos. Esta es una iniciativa de Motorola para que los usuarios puedan administrar mejor el tiempo de uso de sus dispositivos.

 

Aquí te contamos cómo utilizarlas desde la app de Moto en los equipos Motorola.

 

Para habilitar las Acciones Moto, desliza hacia arriba para acceder al menú de aplicaciones. Abre la aplicación Moto y al ingresar selecciona Acciones Moto, allí encontrarás diferentes opciones que también puedes aprender cómo usar antes de activarlas.

Acciones Moto:

 

 

  • Controles de medios: Que no necesites luz para hacer las cosas, puedes utilizar las teclas de volumen para cambiar la canción de tu playlist cuando la pantalla está apagada y para subir o bajar el volumen cuando actives esta acción, toca y suelta el botón (de arriba o abajo) hasta que quede a tu gusto el volumen.

Moto GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

  • Editor de capturas de pantalla: Obtén atajos para editar y compartir tus capturas de pantalla inmediatamente después de hacerlas.

Moto GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

  • Captura con tres dedos: Ahora capturar la pantalla de tu smartphone es mucho más fácil, tan solo toca la pantalla con tres dedos para realizar una captura de pantalla.

Moto GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

  • Navegación con un botón: Esto te simplifica el desplazamiento por tu teléfono. Desplázate a la izquierda para volver y a la derecha para acceder a aplicaciones recientes, da un toque para ir a Inicio, y mantén presionado por un instante para bloquear tu teléfono.

Moto GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

  • Agita dos veces para activar la linterna: Al agitar tu teléfono dos veces, activas la linterna para encontrar el control en la oscuridad, por ejemplo. Agítalo de nuevo para apagarla.

Moto GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

  • Gira para cámara instantánea: La vida es eso que pasa mientras intentas abrir la cámara en el celular. No te pierdas ningún momento girando tu muñeca dos veces rápidamente para abrir la cámara en un instante. Gírala de nuevo dos veces para pasar a la cámara frontal.

Moto GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

  • Desliza para disminuir la pantalla: Desliza hacia abajo desde el centro del teléfono para reducir el tamaño de la pantalla, ideal si viajas en transporte público y utilizas el celular con una mano.

Moto GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

  • Levántalo para silenciar: ¿Tu teléfono está sonando en el momento menos adecuado? Levántalo cuando suene el timbre para cambiarlo inmediatamente al modo vibración.

Moto GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

  • Gira para el modo No Molestar: ¿Necesitas concentrarte? Simplemente coloca tu teléfono boca abajo para activar el modo “No Molestar” para llamadas y notificaciones.

Moto GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

También verás un tutorial animado en el teléfono sobre cómo utilizar cada función, te queremos recordar que debes mirar la aplicación Moto y ver cuáles funciones de las mencionadas anteriormente puedes activar en tu smartphone.

 

 

Cuéntanos cuál de estas Acciones Moto tienes activadas en tu Motorola para disfrutar al máximo la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

23
Guarda todas las fotos que quieras en tu #MotorolaOne Edición Limitada con #GoogleFotos.
11
Disfruta de la pantalla Max Vision en tu #MotoG7Power y siéntete parte de la película.
17
Sin importar a donde vayas, graba con tu #MotorolaOne Vision cada momento especial para ti.
18
Con tu #MotoG7 graba las travesuras de tu mascota en alta definición.
18
Con tu #MotoG7Play graba ese nuevo truco que aprendiste en la cocina y compártelo en tus redes.
19
Con #MotorolaOne Vision muéstrale a tus amigos tus mejores videos en la pantalla ultra-amplia #CinemaVision.
15
Disfruta de tus videollamadas con tus seres queridos con #MotorolaOne Edición Limitada y Google Duo.