experienciasmoto

Conoce el nuevo Moto G8 Play y no te pierdas de nada

18 noviembre, 2019

Te contamos todos los detalles del nuevo Moto G8 Play, conoce más sobre la octava generación de la familia Moto G.

El mundo avanza rápido y con el ritmo de vida de hoy, necesitas tener a la mano un smartphone que te permita estar al tanto de todos esos cambios que ocurren a tu alrededor y estar actualizado. Tus necesidades son lo más importante, por eso Motorola integra a la nueva generación de la familia Moto G, el smartphone perfecto para que no te pierdas de nada: Moto G8 Play.

 

Aquí te presentamos cada una de las características de este nuevo smartphone.

Captura lo que quieras con el sistema de 3 cámaras

 

Con Moto G8 Play tendrás todo lo que necesitas para tomar fotos excelentes. Su sistema de 3 cámaras integra un lente gran angular que te permitirá ampliar tu campo de visión 4 veces más, es el lente ideal para las fotografías de paisajes y panorámicas de tu ciudad. 

 

Su cámara principal de 13MP te dará mejor composición en tus fotografías gracias a la inteligencia artificial y con el sensor de profundidad obtendrás retratos con un toque profesional.

 

Realiza tus tareas con más rapidez 

 

Si te encanta usar distintas aplicaciones a la vez, con Moto G8 Play tendrás el mejor rendimiento. Su procesador octa-core te permitirá ver películas, escuchar música, navegar en internet y compartir contenido en redes sociales, podrás hacer directamente lo que quieres sin demoras.

Más energía para que no te detengas

 

No hay excusas para dejar de hacer lo que más te gusta, mira series, diviértete con los mejores videojuegos y comparte los archivos que necesites con la batería de 4000 mAh de Moto G8 Play, que te da hasta 2 días de energía en una sola carga. Además su sistema de carga rápida te permitirá cargar en pocos minutos para seguir disfrutando sin interrupciones.

Entretenimiento más amplio

 

Tus vídeos cobrarán vida en la pantalla Max Vision HD+ de 6.2″ que se extiende de extremo a extremo. El entretenimiento no tendrá fin con Moto G8 Play, pues además de su pantalla ultra-amplia, disfrutarás de una experiencia de sonido más nítida y con mejor claridad, incluso si subes el volumen. Ahora tus contenidos favoritos se verán más realistas y con la mejor calidad.

 

Con Moto G8 Play podrás acceder más rápido a tus archivos y aplicaciones gracias al lector de huella digital y desbloqueo facial. Además, tendrás acceso a las Moto Acciones: gira dos veces tu muñeca para activar la cámara, agita tu smartphone para encender la linterna o usa la navegación de un botón, estos son solo algunos de los gestos que te permitirán usar tu smartphone con más comodidad.

 

¿Estás listo para no perderte de nada? Con el nuevo Moto G8 Play la diversión y el entretenimiento no tendrán límites. 

 

No te pierdas ningún detalle de todo lo que Motorola tiene para ti. Inscríbete en este link http://bit.ly/RegistroNewsMoto y sé el primero en conocer nuestros nuevos productos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

9
Se más eficiente mientras trabajas con #MotorolaOne Zoom y su rápido procesador.
18
Acércate a los pequeños detalles con el nuevo #MotorolaOne Macro y conoce su increíble cámara de visión macro.
1
Con #MotoE6Plus juega todo el día y no te preocupes por cargar la batería.
21
Desbloquea más fácil tu #MotorolaOne Zoom con el sensor de huella digital.
16
Toma selfies perfectas con el #MotoG8Plus y su cámara frontal de 25MP.
0
Comparte tu outfit del día con #MotoE6Plus y su cámara de 13MP + 2MP con efecto bokeh.
19
Recibe tus notificaciones en tu #MotorolaOne Zoom con su elegante luz led.
14
Mira más de tu contenido favorito con #MotoE6Play y la pantalla Max Vision.