experienciasmoto

Nuevo MotorolaOne Zoom, asombroso desde cualquier ángulo

1 octubre, 2019

Aprovecha cada momento al máximo el increíble sistema de cuatro cámaras con zoom óptico de alta resolución del nuevo MotorolaOne Zoom.

Hay muchas situaciones en la vida en las que debemos actuar de diferentes maneras para sacar el mejor provecho al momento. Por eso Motorola ha creado para sus usuarios, su primer smartphone con sistema de cuatro cámaras, ideales para cada situación, en un equipo que sobresale por su sofisticado diseño, impresionante pantalla, características y funciones únicas. A continuación, te presentamos en detalle el nuevo MotorolaOne Zoom, asombroso desde cualquier ángulo.

 

 

Una cámara ideal para cada momento


Ahora tienes la cámara perfecta para cada momento con el sistema de 4 cámaras con sensor de 48 MP y Night Vision, para que tomes fotos súper nítidas en cualquier momento del día, captures detalles a distancia e increíbles panorámicas y hasta le des hermosos efectos de desenfoque a los fondos de tus retratos.

 

  • Cámara principal

    Haz brillar cada foto gracias a un sensor principal de 48 MP, la tecnología Quad Pixel y zoom que ofrece 4 veces más sensibilidad a la luz. Así que cuando tomas fotos en condiciones de poca luminosidad, obtienes fotos de 12 MP más nítidas y brillantes con estabilización óptica de imagen (OIS) mantiene las fotos siempre enfocadas.

 

  • Cámara de teleobjetivo

    Sentirás más íntimo y personal cada momento porque este no es el zoom al que estás acostumbrado. A diferencia del zoom digital, el zoom óptico de alta resolución te permite capturar detalles a distancia sin afectar la calidad de la imagen. La estabilización óptica de imagen (OIS) mantiene el objetivo estable, por lo que la imagen no se ve borrosa incluso cuando el zoom está aplicado totalmente.

 

  • Cámara ultra amplia

    Captura todo lo que ves gracias a un lente ultra gran angular de 117º, la cámara captura lo que ven tus ojos, ya que cuenta con 4 veces más área de visión en comparación con un lente estándar. Así que tus fotos en tomas abiertas superarán tu idea de “buenas” a “sorprendentes”.

 

  • Sensor de profundidad

    Enfoca al objeto o si deseas que el objeto esté enfocado, sin que lo demás que lo rodea lo éste, la cámara de profundidad te ayuda a desenfocar el fondo automáticamente. O también, puedes desenfocarlo tú mismo después. Así de fácil, las fotos cotidianas se convierten en retratos elegantes.

 

  • Cámara frontal

    Con la cámara frontal de 25 MP lucirás increíble en cualquier condición de luz.
    Ten la seguridad que tus selfies quedarán perfectas de día o de noche, en interiores o exteriores. En condiciones de luz brillante, el sensor de 25 MP captura hasta los detalles más pequeños. Y en condiciones de poca luz, la tecnología Quad Pixel brinda una sensibilidad a la luz 4 veces superior para que siempre luzcas increíble y bien iluminado.

 

Mucha potencia para que hagas más y cargues menos


Ve al trabajo o a tu clase en la mañana. En la tarde reúnete con tus amigos y al anochecer relájate y ve tus programas favoritos antes de dormir. Con la batería integrada de 4000 mAh, diseñada para durar hasta 2 días, nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin batería o buscar donde recargar. Cuando necesites, obtienes horas de energía en minutos gracias a la carga TurboPower™. 

 


Inmersión y acceso al al instante


Dale vida a tus películas, juegos y fotos en una experiencia brillante gracias a la pantalla OLED Max Vision de 6.4”. Un display prácticamente sin bordes, y que de extremo a extremo te ofrece colores vibrantes y detalles más nítidos en Full HD+.

 

Ahora con tan solo tocar la pantalla puedes desbloquear tu MotorolaOne Zoom. Una experiencia más simple, para que no necesites contraseñas y puedas iniciar sesión de manera segura, este lector de huella integrado aparece en la pantalla solo cuando lo necesitas. 

 

 

Asombroso desde todos los ángulos

El atractivo diseño del nuevo MotorolaOne Zoom, con bordes redondeados y pantalla en cristal satinado 3D que resiste las marcas de huellas digitales, lo hace ver como un smartphone muy elegante y moderno, muy fácil de sostener y manejar con una sola mano. Además, te encantará el detalle del icónico logotipo de la M estilizada en la parte posterior que es a la vez, una discreta luz de notificación.

 

¿Qué esperas para sacar el máximo provecho a cada momento, capturando lo mejor de la vida con el increíble sistema de cuatro cámaras con zoom óptico de alta resolución?


Hazlo con el nuevo MotorolaOne Zoom. Un smartphone asombroso desde cualquier ángulo. 

 

 

No te pierdas ningún detalle de todo lo que Motorola tiene para ti. Inscríbete en este link http://bit.ly/RegistroNewsMoto y sé el primero en conocer nuestros nuevos productos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

8
Acércate y captura momentos inesperados con #MotorolaOne Zoom y su sistema de 4 cámaras.
0
Accede más rápido a tus archivos con #MotoE6Play usando el desbloqueo facial.
27
Disfruta tus videos en tu #MotoG8Plus con la mejor calidad de sonido.
9
Con #MotoE6Plus podrás ver tus videos en alta definición con la pantalla Max Vision.
6
Tómale una foto a tu plato favorito con tu #MotorolaOne Vision sin usar flash.
9
#HelloMoto Descubre el nuevo #Motoe6play con lector de huella digital y desbloqueo facial. Desbloquéalo al instante.