experienciasmoto

Conoce la familia Motorola One y elige el smartphone perfecto para ti

12 marzo, 2020

Conoce todos los integrantes de la familia Motorola One y elige el smartphone perfecto para ti.

Motorola trabaja para ofrecerte smartphones que integran lo mejor de la tecnología, con características ideales para tus actividades diarias. Sabemos que para ti es importante tener un smartphone que te brinde todo lo que necesitas en tu día a día, por eso, queremos que conozcas los integrantes de la familia Motorola One y elijas el que más se adapte a tus necesidades. 

 

 

Motorola One Hyper

motorola one hyper

La cámara principal del Motorola One Hyper te permite tomar fotos en ultra resolución gracias a sus 64 MP. Con este smartphone podrás tomar fotos de paisajes o interiores con mejor nivel de detalle. Además, su cámara selfie integra la tecnología pop-up, ocultándola detrás de la pantalla. Ambas cámaras cuentan con Quad Pixel y Night Vision para que tomes fotos más brillantes y vívidas, en escenarios con poca luz.

 

El diseño de la cámara pop-up del Motorola One Hyper te permite obtener más visibilidad al momento de disfrutar de tus videos y películas en la pantalla Total Vision que cubre más del 90% del frente del smartphone. 

 

 

Motorola One Macro

motorola one macro

El mundo esconde maravillas que muchas veces pasan desapercibidas ante nuestro ojos. Motorola One Macro es el smartphone perfecto para darle protagonismo a los pequeños detalles. Su sistema de 4 sensores cuenta con un lente especial para fotografía macro que te permitirá acercarte hasta 2 cm y tomar fotos más detalladas de plantas o insectos, ningún otro smartphone te acerca más.

 

Motorola One Macro cuenta además con un procesador octa-core que integra inteligencia artificial, lo que te permitirá acceder a tus apps favoritas sin generar retrasos y optimizando la energía de tu smartphone. 

 

 

Motorola One Zoom

motorola one zoom

Es el smartphone ideal para esos momentos en los que quieres tomar fotos de objetos que se encuentran a una larga distancia sin perder calidad en la imagen. Cuenta con un sistema de 4 cámaras que integra zoom óptico de alta resolución, un lente gran angular, sensor de profundidad y una cámara principal de 48 MP.

 

Si te encantan los conciertos, con el zoom óptico de alta resolución podrás compartir las mejores fotografías de tu banda favorita en tus redes sociales. Además, la cámara principal del Motorola One Zoom cuenta con la tecnología Night Vision, una función que te permitirá tomar fotografías más nítidas en la noche o en espacios donde hay poca iluminación gracias a la tecnología Quad Pixel. Y como si fuera poco, nunca tendrás selfies borrosas con la cámara frontal de 25 MP.

 

 

Motorola One Action

motorola one action

¿Eres fan de los videos? Motorola One Action y su sistema de 3 cámaras está diseñado para que captures los mejores momentos con la Action Cam, un lente gran angular que te permite grabar videos en forma vertical y disfrutarlos en formato horizontal. La Action Cam integra tecnología Quad Pixel, para obtener videos brillantes incluso en condiciones de poca luz. Y sin importar las condiciones para grabar, tus videos siempre se verán bien gracias a la estabilización mejorada. 

 

Con el sistema de 3 cámaras podrás usar opciones como la captura automática de sonrisas gracias a las innovaciones de inteligencia artificial. Además, tienes 128 GB de almacenamiento para guardar todos las fotos y videos que quieras sin quedarte sin espacio. 

 

Ahora que conoces las mejores características de nuestros smartphones ¿ya sabes cuál Motorola One es perfecto para ti? Cuéntanos en los comentarios.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto