experienciasmoto

Conoce las ventajas exclusivas de usar Android One en tu smartphone

9 agosto, 2019

Con la versión más pura del sistema operativo Android One vas a poder disfrutar de muchas ventajas únicas. ¡Te invitamos a comprobarlo!

Con la llegada de Motorola One y Motorola One Vision, ya podemos encontrar en Colombia smartphones con el desarrollo exclusivo del sistema operativo Android One. Un sistema operativo que tiene muchas ventajas, entre ellas, ofrecer a los usuarios actualizaciones garantizadas.
A continuación te contamos algunas de ellas.

 

1. Sistema operativo Android en su estado más puro. 

Android One intenta mantener la pureza de Android ™, limitando el software adicional o innecesario en el sistema operativo. De esta manera, podrás aprovechar al máximo el rendimiento de tu smartphone eligiendo qué aplicaciones deseas usar, para instalarlas y desinstalarlas cuando lo necesites.

 

2. Siempre seguro y actualizado. 

 

Android One presenta las últimas innovaciones de inteligencia artificial y diversas formas de protección de seguridad integradas para conservar tu smartphone seguro y con un rendimiento óptimo y fluido. Tendrás protección tanto el dispositivo como tus datos personales con las actualizaciones de seguridad mensuales a través de Google Play Protect, que escanea y verifica más de 50 mil millones de aplicaciones cada día para ayudarte a proteger el teléfono.

 

3. Te conoce como usuario y se adapta a ti. 

 

El sistema operativo evoluciona para comprender cómo cada usuario usa su smartphone, de esta forma tu equipo se ajusta a tus comportamientos y necesidades de manera inteligente optimizando las funciones y rendimiento del celular. 

 

4. Rendimiento, fluidez y velocidad. 

 

Es lo que los usuarios van a encontrarse al tener un smartphone que tenga como sistema operativo Android One y pueden estar seguros de tener en sus manos un equipo con gran capacidad de respuesta, fluido y veloz. El hecho de restringir las capas de personalización que pueden ralentizar el sistema y software innecesario, son dos detalles importantes que permiten que se optimice el funcionamiento para ofrecerte una gran experiencia de usuario. 

 

 

5. Sencillamente una experiencia increíble. 

 

Al combinar las características de rendimiento con el sistema operativo intuitivo de Android One, tienes como resultado una experiencia de usuario única en tu smartphone. Android One es muy sencillo de usar, incluye las apps necesarias para ti, además de ofrecer almacenamiento ilimitado y gratuito para tus fotos y videos.

 

Anímate a probar este sistema operativo y vivir una experiencia de usuario única en tu smartphone con actualizaciones de seguridad para tu equipo y tus datos garantizadas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

8
Acércate y captura momentos inesperados con #MotorolaOne Zoom y su sistema de 4 cámaras.
0
Accede más rápido a tus archivos con #MotoE6Play usando el desbloqueo facial.
27
Disfruta tus videos en tu #MotoG8Plus con la mejor calidad de sonido.
9
Con #MotoE6Plus podrás ver tus videos en alta definición con la pantalla Max Vision.
6
Tómale una foto a tu plato favorito con tu #MotorolaOne Vision sin usar flash.
9
#HelloMoto Descubre el nuevo #Motoe6play con lector de huella digital y desbloqueo facial. Desbloquéalo al instante.