experienciasmoto

Demuestra todo lo que sabes de fotografía con #MotoFotoCol -TYC-

24 diciembre, 2019

Vuelve #MotoFotoCol, envíanos tus mejores fotografías y muéstrale al mundo tu habilidad con la cámara de tu Motorola.

Si eres fan de las fotografías y te encanta capturar miles de momentos con tu Motorola, con #MotoFotoCol podrás explorar todo tu talento y dejar salir ese fotógrafo que hay en ti. 

motofotocol

 

¿Qué es #MotoFotoCol?

 

#MotoFotoCol es una dinámica creada por Motorola para todos aquellos #MotoLovers que disfrutan capturando momentos inesperados y lo mejor de la vida a través de la cámara de su smartphone.

motofotocol

 

 

 TÉRMINOS Y CONDICIONES – #MOTOFOTOCOL

 

En este documento te explicamos los términos y condiciones de la dinámica #MotoFotoCol ¡Muéstrale al mundo las fotografías más creativas y profesionales que puedes tomar con tu smartphone Motorola!

 

DINÁMICA

 

  1. El martes de la semana que esté vigente la dinámica, lanzaremos un tema de participación ligado a alguna de las funciones de la cámara de tu smartphone Motorola con una temática especial para que tomes tu foto. 
  2. Debes tomar tu foto de acuerdo al punto 1, activando la opción de marca de agua de la cámara de tu smartphone Motorola donde sea visible el nombre del smartphone con el que la tomaste. Si no sabes cómo activar esta opción, aquí te explicamos.
  3. Luego debes compartirla en tu perfil de Instagram como un post, usando el HT #MotoFotoCol y etiquetándonos con @Motorola_Col. Tu perfil de Instagram deberá tener la privacidad abierta para poder visualizar y compartir la fotografía. 
  4. El lunes siguiente seleccionaremos 10 fotos para compartir en nuestros stories mencionando a la persona que la subió a su cuenta de Instagram. Una vez al mes seleccionaremos las 10 mejores fotos y las compartiremos en un carrusel que será publicado en nuestra cuenta de instagram @Motorola_Col ¡Muchas personas verán tu fotografía!

motofotocol

 

ORGANIZADOR

 

El organizador de la presente dinámica es Agencia Milagros S.A.S, NIT: 900546035-6; con domicilio en Cra. 21 # 84 -20 Bogotá. 

 

VIGENCIA DE LA DINÁMICA 

 

La presente dinámica comenzará el 16 de diciembre de 2019 y se desarrollará esporádicamente durante el 2020. En la semanas en las que se realice la dinámica, se hará el anuncio de la temática el martes y se publicarán las fotografías seleccionadas el lunes de la siguiente semana, es decir, la dinámica estará vigente de martes a domingo. 

 

Esta dinámica se desarrollará en Colombia. 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

 

Esta actividad tiene como finalidad, promover el uso de las distintas características de las cámaras de los smartphones Motorola y no cuenta con ningún tipo de remuneración, pago o premio por su participación. 

 

Las fotografías seleccionadas semanalmente serán publicadas en los stories estarán publicadas durante 24 horas en la cuenta de Instagram @Motorola_Col y las fotografías seleccionadas mensualmente para publicar como carrusel en la cuenta de Instagram estarán publicas en el perfil de forma indefinida. 

 

Por la presente, autorizo a Motorola Colombia SAS a utilizar gratuitamente mi nombre y apellido, y fotografía de mi autoría con la que participe en esta dinámica para su reproducción, difusión y distribución en medios gráficos, y/o televisivos, página de Internet de Motorola, página oficial de Facebook de Motorola, página oficial de YouTube de Motorola y cualquier otro medio de difusión conocido o por conocerse, durante un período de 1 año, contado a partir de la firma de la presente. Esta autorización se otorga para el uso de las imágenes, voz y datos personales en el territorio Colombiano pero entiendo que el alcance de su reproducción se puede extender a todos los países del mundo dado el carácter global de los medios de comunicación antes mencionados.

 

A cambio de la autorización antes mencionada acepto renunciar a todo derecho a percibir o reclamar contraprestación alguna a Motorola o a cualquier otra persona física o jurídica, sea dineraria o en cualquier otra especie.

 

En consecuencia, eximo de toda responsabilidad y expresamente renuncio a cualquier derecho o acción que eventualmente y de acuerdo a cualquier legislación correspondiere a Motorola y a las empresas que ésta contrate, sus filiales, subsidiarias, coligadas, asociadas o en cualquier forma relacionadas, sus respectivos concesionarios, directores, trabajadores y profesionales y personas naturales o jurídicas que le presten servicios a cualquier título, agentes, incluyendo agencias de publicidad y de promoción y sus patrocinadores o auspiciadores, con motivo de mi participación en esta promoción.

 

Finalmente, se establece que Motorola no asume compromiso alguno ni estará obligado a publicar por ningún medio la imagen o información brindada, quedando la decisión de realizar dicha publicación a exclusiva discreción de Motorola. 

 

Motorola Colombia no se responsabilizará por el uso indebido e ilegal, por parte de terceros ajenos, de la información e imágenes obtenidas a través de esta actividad, ni se hace cargo de la responsabilidad o derechos intelectuales del contenido compartido por los participantes. 

 

La elección de las fotografías que se compartirán en las redes sociales de Motorola será a criterio del departamento creativo de Agencia Milagros y el departamento de Brand de Motorola Colombia. 

 

Agencia Milagros SAS se reserva el derecho a modificar, aclarar, o adicionar los términos y condiciones de la actividad en cualquier momento, para lo cual hará una publicación en este sentido en las redes sociales, y se entenderá que con dicha publicación los participantes quedan notificados.

 

No te pierdas ningún detalle de todo lo que Motorola tiene para ti. Inscríbete en este link http://bit.ly/RegistroNewsMoto y sé el primero en conocer nuestros nuevos productos.

1 thought on “Demuestra todo lo que sabes de fotografía con #MotoFotoCol -TYC-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto