experienciasmoto

Descubre los detalles con el nuevo MotorolaOne Macro

25 noviembre, 2019

Te presentamos el nuevo MotorolaOne Macro, un smartphone especial para que captures los pequeños detalles.

Tomar fotografías es la forma perfecta de congelar los momentos especiales de la vida y crear recuerdos para siempre. En cada instante existen pequeños detalles que pueden pasar desapercibidos a simple vista, pero que al ver de cerca, puedes apreciar mejor su esplendor. Si eres de aquellos observadores que no se pierden ningún detalle, llega un nuevo smartphone para descubrir más de todo lo que te rodea. Los detalles serán los protagonistas con el nuevo MotorolaOne Macro y su sistema de 3 cámaras con cámara macro, un nuevo integrante de la familia MotorolaOne con el que podrás capturar de cerca nuevas perspectivas.

 

Acércate más: Cámara especial para fotografía macro

 

Con el nuevo MotorolaOne Macro podrás acercarte hasta 5 veces más a tu objetivo para capturar los detalles más pequeños. Tus fotos tendrán una nueva perspectiva, por ejemplo, si te gusta explorar la naturaleza podrás enfocar mejor insectos y flores o hacer que los ingredientes de tus platos favoritos se vean mejor para que antojes a tus amigos en redes. Además, la cámara de Visión Macro cuenta con la función de desenfoque óptico que te permite agregar profundidad de campo a tus fotografías para darles un toque profesional.

 

 

No más fotos borrosas gracias al enfoque láser

 

MotorolaOne Macro y su sistema de 3 cámaras está diseñado para que tomes mejores fotos sin importar que tan cerca o lejos estés de tu objetivo. La cámara principal de 13MP y su tecnología de enfoque láser, te permite capturar fotos con mayor velocidad y precisión, para esos momentos inesperados en los que quieres la toma perfecta. Al mismo, tiempo podrás crear y compartir retratos más nítidos y con aspecto un más profesional gracias a su cámara de profundidad, con la que obtendrás excelentes resultados incluso en lugares donde cuentas con poca luz. Con el enfoque láser de MotorolaOne Macro ya no tendrás que preocuparte por fotos borrosas cuando estas apurado. 

 

 

Disfruta de más velocidad mientras ahorras energía

 

Utiliza tus aplicaciones o juegos favoritos, comparte contenido en redes sociales y realiza tus tareas sin ningún retraso con las 4GB de memoria RAM y su rápido procesador octa-core. MotorolaOne Macro te da más eficiencia gracias al poder de la inteligencia artificial que, además de optimizar la velocidad de tu smartphone, te permite ahorrar energía para que puedas usar todo lo que necesites en cualquier momento y sin retrasos.

 

 

Batería de larga duración y más entretenimiento

 

La batería de 4000 mAh te permite trabajar en todo lo que necesites sin preocuparte por cargar. Tendrás hasta 2 días de batería en tu smartphone y más tiempo de entretenimiento. Además con el sistema de carga rápida de MotorolaOne Macro obtendrás más energía en pocos minutos de carga, ideal para esos momentos en los que no cuentas con mucho tiempo.

 

El nuevo MotorolaOne Macro cuenta con una pantalla Max Vision de 6.2″ HD+ (19:9) en la que podrás ver mejor tu contenido de vídeo y tus fotografías. Con el espacio de almacenamiento de 64GB que puedes ampliar con una microSD tendrás el complemento perfecto para disfrutar más de aplicaciones, juegos, canciones, películas y guardar todo lo que te gusta para disfrutarlo desde cualquier lugar.

 

¿Qué esperas? #DescubreLosDetalles que el mundo te ofrece y dale una nueva mirada a todo lo que está a tu alrededor con el nuevo MotorolaOne Macro.

 

No te pierdas ningún detalle de todo lo que Motorola tiene para ti. Inscríbete en este link http://bit.ly/RegistroNewsMoto y sé el primero en conocer nuestros nuevos productos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

6
Con #MotorolaOne Macro 📱 usa las apps que necesites sin perder velocidad.