experienciasmoto

Desde hace 6 años, la familia Moto G evoluciona inspirada siempre en ti

18 mayo, 2018

Seis generaciones de una familia a la que todos quieren pertenecer

En tiempos donde la tecnología avanza cada vez más rápido y el mundo de los smartphones evolucionan en un dos por tres, es difícil encontrar un equipo que sea el perfecto acompañante para todos esos intensos momentos de tu vida. Y menos mal la familia Moto G desde el 2013 y después de 6 generaciones ha acompañado a todos sus integrantes en cada etapa.

 

Empezando por la primera generación en 2013 cuando 8GB no eran suficientes para guardar tu música favorita y las imágenes de todos tus viajes en los mejores momentos con tus amigos, llega el Moto G1 de 16GB y una pantalla super resistente, y para los que llevaban una vida más intensa y necesitaban un mejor sistema operativo que aguantara su día a día, el Moto G1 con Android puro y tecnología 4G era perfecto, además era súper resistente gracias a su pantalla fabricada en Gorilla Glass.  

 

 

Un año después en 2014, los amantes de la música disfrutaron al máximo el sonido estéreo del primer Moto G2, además su pantalla luminosa de 5 pulgadas permitía ver todos los videoclips que acompañaban esas canciones, y justo cuando buscaban darle un estilo personal a su equipo, salió el Moto G2 al que se le podían intercambiar los covers traseros, además de contar con más espacio para disfrutar por su memoria expandible de 32GB.

 

 

Entonces llegó la tercera generación en 2015, perfecta para vivir al límite, pues su primer integrante tenía un rendimiento espectacular con procesador Quad Core de 1.4 Ghz y el Moto G Turbo edition ofrecía hasta 6 hora de funcionamiento con solo 15 minutos de carga, todo un avance para disfrutar más y dejar de estar buscando una toma todo el tiempo porque se descargó el celular.

 

 

Pero con la llegada de los Moto G4 para el año 2016 se introdujo el desbloqueo con huella, la tranquilidad de navegar en un equipo seguro, una revolución para la seguridad de esta generación y las próximas, y no obstante también se agrandó la pantalla a 5.5 pulgadas para ver todas las series y videos de la forma más cómoda, además, esos espectaculares momentos quedaban guardados en las mejores fotos gracias a su cámara con enfoque láser.

 

 

Y ahora sí, ya casi llegamos al final de esta gran familia,  es turno de los últimos y mejorados Moto G5 apenas lanzados en el 2017, con un diseño metálico premium para todos como el del Moto G5s plus, la cámara de 16Mp de alta resolución del Moto G5S, con enfoque rápido hace que todas tus fotos queden tomadas como por un profesional, además con el lente gran angular ninguno de tus amigos se quedará por fuera de la selfie, y lo más importante, dejarás de perder tiempo, la rapidez de su procesador permite hacer todo lo que siempre quisiste con tu celular.

 

 

Y si pensabas que esto era todo te vas a sorprender con lo que trae el nuevo integrante de la familia más completa de Motorola, se trata de los Moto G6, un equipo inspirado en ti que amplió sus límites para todos aquellos a quienes les encanta ver sus series y películas favoritas al tamaño ideal en una pantalla max vision con resolución Full HD+, además el Moto G6 Plus permite capturar fotos increíbles con la doble cámara principal, selfies de 8MP con flash LED y mucho más, y si necesitas una batería que no acabe antes que tu día tienes que conocer el  Moto G6 Play.

 

 

Vivir y disfrutar tu celular nunca fue tan fácil como ahora que existe una familia donde todos son bienvenidos. Visita nuestra página para conocer más información sobre la última generación de la familia Moto G 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

4
Con tu #MotoG7Play tienes más velocidad y eso es #LoQueImportaParaTi
149
Te presentamos el nuevo #MotorolaOneVision, #ExpandeTuVisión.
Encuentra más información en el link de la bio.
27
Disfruta tu juego favorito en la pantalla Max Vision de tu #MotorolaOne Edición Limitada.
5
Lleva tu #MotoZ3Play + #MotoMod Batería a todos lados para que tengas energía cuando lo necesites.