experienciasmoto

Disfruta lo mejor de tu MotorolaOne Vision con estos #MotoTips

29 octubre, 2019

Compartimos contigo algunos #MotoTips para que disfrutes cada función de tu MotorolaOne Vision.

 

Tu smartphone es la herramienta más importante de tu día a día, con el puedes mantenerte informado usando tus redes sociales favoritas, tomar fotos de tus momentos más especiales y guardar todo lo que necesitas para tu trabajo o universidad. Sabemos que quieres sacar lo mejor de tu smartphone, por eso hemos creado los #MotoTips para tu MotorolaOne Vision.

 

Los #MotoTips son consejos ideales para que puedas optimizar al máximo las funciones de tu smartphone y aprendas a sacarle el mayor provecho. Mira los videos y descubre nuevas formas de disfrutar todo lo que Motorola tiene para ti.

 

Aquí van los videos

 

 

 

 

¡Google photos se actualizó y ahora podrás visualizar tus contenidos en formato 21:9!

 

Nos encanta ver cómo los usuarios disfrutan ver sus videos favoritos en la pantalla 21:9 de MotorolaOne Vision y MotorolaOne Action. Esta proporción única no sólo brinda una apariencia elegante a estos smartphones, sino que también permite a los usuarios ver contenido de borde a borde, en una relación de aspecto 21: 9, en la pantalla CinemaVision.

 

Desde ahora, ya puedes darle al contenido que amas la experiencia cinematográfica que merece. Podrás capturar fotos y videos con tu smartphone en relación de aspecto de 21: 9, gracias al apoyo de Google para que se puedan ver en pantalla completa en Google Photos. Es oficial, Google ya publicó la actualización de Google Photos, por lo que esta emocionante característica está actualmente disponible para todos los usuarios.

 

 

No te pierdas ningún detalle de todo lo que Motorola tiene para ti. Inscríbete en este link http://bit.ly/RegistroNewsMoto y sé el primero en conocer nuestros nuevos productos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto