experienciasmoto

Elige el smartphone Motorola adecuado para regalar en navidad

11 diciembre, 2019

¿Ya sabes cuál es el regalo ideal para Navidad? Te contamos cuál es el smartphone indicado para esa persona a la que quieres sorprender.

En Motorola sabemos lo importante que es tener un smartphone que te brinde todo lo que necesitas para tu día a día. Todos nuestros  smartphones están diseñados para ofrecerte la mejor tecnología y darte el mejor desempeño de acuerdo a tus actividades diarias y gustos. 

 

Si quieres sorprender a esa persona especial con un smartphone Motorola, aquí te contamos todas las características de nuestros smartphones para que elijas el el regalo perfecto en esta navidad. 

 

 

Para los amantes de la fotografía

 

Tomar fotografías es una actividad que se realiza casi a diario. Ya sea en tu trabajo o universidad, en reuniones familiares o salidas con tus amigos, siempre habrá alguien que quiera capturar esos momentos importantes y compartirlos.

 

Si te gusta tomar fotografías de viajes y paisajes, MotorolaOne Zoom y su sistema de 4 cámaras te permitirá tomar las mejores fotos panorámicas gracias a su lente gran angular y hacerle zoom a los momentos que quieres guardar para siempre.

 

¿Quieres que los detalles más pequeños sean los protagonistas de tus fotos? Con MotorolaOne Macro y su cámara especial de Visión Macro, puedes tomar fotos de insectos, flores y resaltar los detalles más pequeños. Además su sistema de 3 cámaras cuenta con enfoque láser que te permite tomar tus fotos más rápido. 

 

Si lo que buscas es tomar fotografías nítidas incluso en lugares donde hay poca luz, las cámaras del nuevo Moto G8 Plus te van a sorprender. Podrás tomar fotos en la noche con la función Night Vision y su cámara principal de 48 MP o capturar videos más cómodamente con la Action Cam, que te permite grabar en vertical y disfrutar tus videos de forma horizontal.

 

regalo de navidad smartphone

 

 

Para quienes saben más de tecnología

 

Sabemos que te gusta estar actualizado, por eso nuestros smartphones cuentan con las mejores características para que disfrutes de lo último en tecnología. 

 

Inteligencia artificial: Esta característica te permitirá usar funciones de tu cámara como la captura automática de sonrisas, composición inteligente y optimización de tomas.

 

Google Lens: Puedes traducir textos en tiempo real o buscar más información sobre algún lugar en el que te encuentres, solo necesitas enfocar el objeto con la cámara de tu smartphone Motorola y Google Lens se encargará del resto.

 

Moto Experiencias: Con las Moto acciones podrás hacer tus tareas cotidianas más fácil. Girar dos veces tu muñeca para activar la cámara o realizar capturas de pantalla con tres dedos, son algunos de los gestos que podrás encontrar en tu Motorola.

 

Todas estas características las puedes encontrar en el MotorolaOne Zoom, el nuevo Moto G8 Plus y el Moto G8 Play.

 

regalo de navidad smartphone

 

 

Para aquellos que buscan su primer smartphone

 

Hoy en día tu smartphone es una herramienta muy útil para diferentes tareas y muchos usuarios saben cómo usarlo. Sin embargo, existen algunos que están empezando a explorar el mundo de la tecnología. Para ellos, Motorola ha creado la familia moto E. 

 

Con Moto E6 Plus podrás hacer retratos espectaculares gracias a su doble cámara de 13MP + 2MP, disfrutar tus videos con más visibilidad en la pantalla Max Vision y tomar selfies increíbles con su cámara frontal de 8MP.

 

¿Buscas más seguridad? Moto E6 Play cuenta con sensor de huella digital y desbloqueo facial que te permitirá asegurar tu información y acceder a ella más fácil. Además tendrás 32GB de almacenamiento para guardar tus archivos, fotos o videos y disfrutar de ellos en cualquier momento.

 

Si quieres tener lo último en tecnología, Moto G8 Play te permitirá darle un toque diferente a tus fotos con su sistema de 3 cámaras y disfrutar del mejor rendimiento gracias a su procesador que es 30% más rápido. Así podrás usar tus aplicaciones favoritas sin ningún retraso. 

 

regalo de navidad smartphone

 

 

Para aquellos que quieren tenerlo todo

 

Sabemos que siempre estás buscando lo mejor, un smartphone que te brinde todo lo que necesitas para disfrutar más de lo que te gusta y vivir al máximo los momentos más especiales de tu vida. 

 

Por eso Moto G8 Plus es ideal para tí, pues su sistema de cámaras reúne las mejores características de los smartphones Motorola para llevar tu experiencia de fotografía y video a otro nivel. Además podrás disfrutar de tus películas y series favoritas en la pantalla Max Vision con bocinas estéreo. Moto G8 Plus cuenta con una batería de 4.000 mAh que te dará hasta dos días de energía con la tecnología de carga rápida TurboPowerTM, para que ahorres tiempo y sigas disfrutando tu smartphone.

 

Si buscas un smartphone que luzca asombroso desde cualquier ángulo MotorolaOne Zoom es el adecuado.  Además tomar fotografías increíbles con su sistema de 4 cámaras, podrás disfrutar de una pantalla Oled de 6.4” con sensor de huella incluido. MotorolaOne Zoom tiene un elegante diseño en cristal satinado resistente a las huellas, así tu smartphone siempre lucirá espectacular. Y si necesitas trabajar desde tu smartphone, la batería 4.000 mAh te dará hasta dos días de energía con carga rápida TurboPowerTM.

 

regalo de navidad smartphone

 

Ahora que conoces lo mejor de nuestros smartphones no esperes más y sorprende a los tuyos con un smartphone Motorola en esta navidad.

 

No te pierdas ningún detalle de todo lo que Motorola tiene para ti. Inscríbete en este link http://bit.ly/RegistroNewsMoto y sé el primero en conocer nuestros nuevos productos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

33
#HelloMoto Disfruta más de tus canciones preferidas con #MotoG8Plus y sus bocinas estéreo.
13
#HelloMoto Con el sistema de 4 sensores de #MotorolaOne Macro puedes descubrir los detalles.
12
#HelloMoto Que nadie quede fuera de la foto familiar con el #MotoG8Play y su lente ultra gran angular .
29
#HelloMoto Captura hermosos paisajes con #MotorolaOne Action y su sistema de 3 cámaras.
23
#MotorolaOne Zoom te da el mejor rendimiento para que tomes fotografías fantásticas.
12
#HelloMoto Captura los detalles con #MotorolaOne Macro y su sistema de 4 sensores.