experienciasmoto

Enfoca tu vida con el nuevo Moto E6 Plus

21 octubre, 2019

Descubre todas las posibilidades para aprovechar al máximo tu creatividad y enfocar la vida con el nuevo Moto E6 Plus.

Siempre tenemos para ti todo lo que buscas en un smartphone. Es por esto que hemos creado el nuevo Moto E6 Plus, un equipo que va a hacer tu vida más fácil y entretenida para que aproveches al máximo tu creatividad con un sistema de doble cámara de 13 MP, y en la pantalla ultra-amplia Max Vision de gran tamaño y belleza veas tus imágenes, fotos y videos con la comodidad de usarlo perfecto con una mano.

 

Imagina todas las posibilidades con el nuevo integrante de la familia Motorola para para enfocar la vida y disfrutarla cada instante. 

 

Para iniciar, podrás encontrar el nuevo MotoE6 Plus en dos versiones: una de 2 GB de RAM / 32 GB de ROM en los colores gunmetal y cherryred; y otra de 4 GB de RAM / 64 GB de ROM en los colores gunmetal y cranberryred. Recuerda consultar la disponibilidad de las versiones y colores en las tiendas oficiales.

 

 

Más cámara, más pantalla

 

Para que tengas más momentos únicos de entretenimiento y diversión, con el nuevo Moto E6 Plus aprovecha al máximo tu creatividad con un sistema de doble cámara de 13 MP + 2 MP capturando fotos más nítidas y luciendo siempre increíble gracias a la cámara frontal de 8 MP que permite fotos más iluminadas.



Si te sientes creativo, atrévete a jugar con la profundidad de campo y crear sorprendentes retratos con fondo desenfocado (efecto bokeh), o puedes hacerlo más hermoso, tomando el control del modo de embellecimiento, que te permite ajustar el color de la piel y el brillo para encontrar el equilibrio que funcione mejor. 

 

Después podrás verlas con más detalle y definición en una pantalla ultra-amplia Max Vision de 6.1″ en formato 19.5:9  con el tamaño perfecto y en un diseño compacto mucho más atractivo, que se acomoda a tu mano y que te encantará.

 

Desbloqueo rápido y fácil

 

Sabemos lo importante de la inmediatez y el acceso a la información, por eso podrás acceder a tu smartphone al instante desbloqueándolo con tu huella digital o con tan solo un vistazo. Así tus datos e información siempre estarán seguros y bajo tu protección. 

 

 

Mayor rendimiento y almacenamiento expandido

 

Verás una ágil y veloz del nuevo Moto E6 Plus en cada acción gracias a su rápido procesador octa-core. Además, olvídate de volver a preocuparte por quedarte sin espacio. El Moto E6 Plus te da mucho más almacenamiento para tu música, videos y fotos. En caso de necesitar espacio extra, puedes aumentar hasta 512 GB más con una tarjeta microSD. 

 

Batería de larga duración

 

Con una batería de 3,000 mAh que te da hasta 24 horas de duración, podrás trabajar, jugar y hacer todo lo que quieras sin preocuparte por quedarte sin energía. Además, la versión de 4/64 tiene carga rápida, para que obtengas mucha más energía en pocos minutos. 

No esperes a tener que buscar más para encontrar lo que quieres. Imagina todas las posibilidades de entretenimiento y diversión para aprovechar al máximo tu creatividad y enfocar la vida con el nuevo Moto E6 Plus. Conoce más en www.motorola.com.co 

 

No te pierdas ningún detalle de todo lo que Motorola tiene para ti. Inscríbete en este link http://bit.ly/RegistroNewsMoto y sé el primero en conocer nuestros nuevos productos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

8
Acércate y captura momentos inesperados con #MotorolaOne Zoom y su sistema de 4 cámaras.
0
Accede más rápido a tus archivos con #MotoE6Play usando el desbloqueo facial.
27
Disfruta tus videos en tu #MotoG8Plus con la mejor calidad de sonido.
9
Con #MotoE6Plus podrás ver tus videos en alta definición con la pantalla Max Vision.
6
Tómale una foto a tu plato favorito con tu #MotorolaOne Vision sin usar flash.
9
#HelloMoto Descubre el nuevo #Motoe6play con lector de huella digital y desbloqueo facial. Desbloquéalo al instante.