experienciasmoto

Entretenimiento para todos con la nueva Familia Moto E5

21 junio, 2018

Conoce todas las posibilidades de diversión que traemos para ti con los nuevos Moto E5

Encontrar en un solo lugar todo lo que queremos y necesitamos nunca ha sido fácil, porque buscamos siempre algo que supla todas nuestras necesidades de entretenimiento, lo que hace que decidirnos sea aún más difícil. Por esto, en Motorola no paramos de trabajar por y para ti, para que encuentres con nosotros exactamente eso que buscas y hacer todo en tu vida más fácil y divertido con un sinfín de posibilidades como las que te podemos ofrecer con los nuevos Moto E5.

 

Y es que después de descubrir este nuevo equipo no te quedará duda alguna de que para nosotros lo más importante eres tú y cómo conviertes tu celular en todo un centro de entretenimiento, pues quién más piensa en todas las cosas que puedes disfrutar sin parar con tu Motorola en un día donde la batería no acaba, con 4000 mAh para el Moto E5 y 5000 mAh para el Moto E5 Plus.

 

O tal vez contar con una pantalla más amplia, para más diversión, 5,7” en el Moto E5 y 6” en el Moto E5 Plus de pura diversión para que no te pierdas ningún detalle de tus películas, series y juegos preferidos.

 

 

Además si pensabas que la cámara no era tan importante para nosotros como lo es para ti, disfruta capturando momentos únicos con el enfoque láser y tomando las mejores fotos con una cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP, para que tus selfies sean las mejores entre tus amigos.

Y si quieres que todo sea más rápido y no perder ni un minuto de tu tiempo tratando de desbloquear tu celular, olvídate de los patrones y contraseñas con el lector de huella digital que desbloquea tu Moto E5 en segundos, así que toca y haz que suceda, además cuenta con un procesador Snapdragon 425 de una velocidad de 4 núcleos.

 

Si te estabas preguntando por el diseño queremos recordarte que con nuestros equipos nunca pasarás desapercibido, y menos si es un Moto E5 en polímero opaco o un Moto E5 plus en polímero cristalizado, diseños tan únicos como tu estilo y personalidad.

 

 

Y lo mejor para el final, tú reaccionas y él actúa con las Moto acciones, como poner tu celular hacia abajo para activar el modo no molestar, tomar un screenshot rápidamente tan solo con tres dedos sobre la pantalla o activar la linterna y la cámara de tu Moto E5 con un movimiento.

 

No esperes a tener que buscar más opciones para divertirte cuando las tienes todas al alcance de tu mano y enfócate más en disfrutar y vivir,  tenemos todo lo que necesitas reunido en un solo equipo y como sabemos que quedaste con ganas de más, puedes entrar aquí para obtener más información.

 

4 thoughts on “Entretenimiento para todos con la nueva Familia Moto E5

  1. Tengo un moto E5 plus pero quiero entender la linterna agitando y la cámara girando el celular pero no sé puede acaso este celular no tendrá esa función??

  2. Nosé porque prometen que la linterna se va a activar con un movimiento (yo pienso que se puede encender solo agitando el móvil) y entre las acciones moto no encuentro esta opción, si acá dice «que se enciende en un solo movimiento» expliquen que movimiento porque hasta ahora tengo que desbloquear el celu para prender la linterna!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

23
Guarda todas las fotos que quieras en tu #MotorolaOne Edición Limitada con #GoogleFotos.
11
Disfruta de la pantalla Max Vision en tu #MotoG7Power y siéntete parte de la película.
17
Sin importar a donde vayas, graba con tu #MotorolaOne Vision cada momento especial para ti.
18
Con tu #MotoG7 graba las travesuras de tu mascota en alta definición.
18
Con tu #MotoG7Play graba ese nuevo truco que aprendiste en la cocina y compártelo en tus redes.
19
Con #MotorolaOne Vision muéstrale a tus amigos tus mejores videos en la pantalla ultra-amplia #CinemaVision.
15
Disfruta de tus videollamadas con tus seres queridos con #MotorolaOne Edición Limitada y Google Duo.