experienciasmoto

Eres + tú con el nuevo Moto Z3 Play y los Moto Mods

24 julio, 2018

Descubre cómo puedes ser + tú con un smartphone como el Moto Z3 Play y los Moto Mods.

Buscando ampliar una de las familias más importantes de Motorola y para invitarte a ser más tú, llega el Moto Z3 Play, el nuevo integrante de la Familia Moto Z, un equipo que de verdad te va a sorprender y por supuesto también te hará vivir experiencias únicas con todos los Moto Mods.

 

La gama premium de Motorola se reinventa con un equipo que será tu mejor aliado a la hora de divertirte, pues este equipo te da la posibilidad de capturar todos esos increíbles momentos de la mejor manera con una cámara dual de 12 y 5MP, con la que puedes tomar fotografías a blanco y negro selectivo, enfoque y desenfoque, además de una cámara frontal con 8MP que te harán ver más que bien en todas tus selfies.

 

 

 

 

Pero esto no es todo en cuanto a cámara, este equipo trae incluida la función de cinemagraph, que te permite jugar con tus fotos seleccionando un único lugar en movimiento, increíble ¿verdad?.

 

Imagen cinemagraph

 

Todo en el nuevo Moto Z3 Play es espectacular, pero un smartphone que te invita a  ser más tú, definitivamente tiene que ofrecerte una pantalla que rompa los límites, una pantalla max vision Amoled Full HD+ de 6″, que se extiende de extremo a extremo solo para ti, perfecta para maratonear viendo tus series y películas favoritas o vivir todo mejor en pantalla completa.

 

 

Y como si fuera poco, ahora más que nunca podrás disfrutar sin parar, estudiar, trabajar, estar con amigos y vivir días más largos e intensos gracias a la batería integrada de 3000 mAh del Moto Z3 Play que está diseñada para durar todo el día ¿Te imaginas? no tendrás que preocuparte porque se acabe la batería o tal vez por no llevar el cargador contigo a todos los lugares a donde vas.

 

 

Sabemos que alguien como tú seguro necesita un smartphone que siempre de más y esto es lo que traemos para ti, un procesador snapdragon 636, 30% más rápido, un almacenamiento más amplio el cual puedes elegir, pues este equipo viene en dos versiones: de 128GB o 64GB.

 

 

Además, en solo unos segundos puedes conectarte con la diversión, pues el Moto Z3 Play también es compatible con todos los Moto Mods y al comprarlo viene con el Mod speaker.

 

 

Tú te diviertes mientras gracias a su diseño en metal y cristal tan único y sofisticado nunca pasarás desapercibido.

 

 

Tal vez nos quedamos cortos tratando de describir solo para ti al nuevo integrante de la familia más premium de Motorola, que te invita a ser + tú y divertirte con todo lo que el nuevo Motorola Z3 play trae para ti,  así que te invitamos a conocer más aquí.

 

3 thoughts on “Eres + tú con el nuevo Moto Z3 Play y los Moto Mods

  1. Hola Fabián, no podemos informarte una fecha en específico, pero estamos trabajando para lanzarlo a todos los dispositivos elegibles lo más pronto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

33
#HelloMoto Disfruta más de tus canciones preferidas con #MotoG8Plus y sus bocinas estéreo.
13
#HelloMoto Con el sistema de 4 sensores de #MotorolaOne Macro puedes descubrir los detalles.
12
#HelloMoto Que nadie quede fuera de la foto familiar con el #MotoG8Play y su lente ultra gran angular .
29
#HelloMoto Captura hermosos paisajes con #MotorolaOne Action y su sistema de 3 cámaras.
23
#MotorolaOne Zoom te da el mejor rendimiento para que tomes fotografías fantásticas.
12
#HelloMoto Captura los detalles con #MotorolaOne Macro y su sistema de 4 sensores.