experienciasmoto

Expande tu visión y captura la noche con el nuevo MotorolaOne Vision

13 junio, 2019

Llega a Colombia un smartphone que expande tu visión. Te presentamos el nuevo MotorolaOne Vision, un equipo que llega a conquistarte.

El año pasado Motorola presentó su primer equipo con el desarrollo de Android One, el Motorola One, un smartphone que conquistó a muchos usuarios y consumidores.  

 

Ahora, finalmente está entre nosotros el MotorolaOne Vision, que llega con el objetivo de expandir tu visión y poner en tus manos las mejores características, la posibilidad de capturar la noche y tomar fotos como un profesional incluso en las condiciones de iluminación más difíciles. Conócelo a continuación.

MotorolaOne Vision tiene la primera pantalla Full HD Cinema Vision que te da una experiencia de visualización cinematográfica en tu bolsillo para vivir tus películas y juegos de una forma envolvente, a través de una primera pantalla de 6,3″ con resolución FHD+ en formato 21:9, que se extiende de extremo a extremo y que por su sofisticado diseño se ajusta perfecto a tus manos.

 

 

Captura la noche y los detalles que brillan en la oscuridad gracias a la cámara con tecnología de inteligencia artificial y Quad Pixel y en un sensor de 48 MP hasta 4 veces más sensibles a las condiciones de iluminación para una mejor definición en tus fotos. Cambia a modo Night Vision en la noche o donde encuentres condiciones de poca luz para resaltar todos los detalles en la oscuridad, capturando momentos brillantes, fotos con una claridad impresionante y colores increíbles.


Ahora tus fotos serán más fáciles de tomar y verás resultados profesionales con la ayuda de la composición inteligente, con la que al tomar una foto, la cámara reconoce posibles mejoras de composición, generando automáticamente una segunda imagen opcional. Ya puedes tomar la foto de grupo perfecta para recordar los momentos más divertidos en el instante perfecto, ya que con la función de detección de sonrisas, la cámara analiza a las personas y captura una foto de forma automática cuando todos sonríen. Además, tomarás las mejores selfies con la cámara frontal de 25 MP incrustada en la pantalla.


Gran sistema operativo y funciones para disfrutar más.


Hoy en día una de las cosas más importantes al momento de tener un smartphone es la seguridad de tu información, además de estar actualizado para disfrutar un mejor rendimiento y características de tu equipo. Por eso con el nuevo MotorolaOne Vision tienes actualizaciones de seguridad y la versión más reciente de Android con actualizaciones garantizadas, que junto a los 128 GB de almacenamiento te permite descargar y llevar a todas partes tus series, películas, vídeos y música favorita sin preocuparte por quedarte sin espacio.

 


Como sabemos que te va a encantar y vas a utilizarlo para muchas cosas, este smartphone te acompañará todo el día con una sola carga y cuando la necesites, con la carga rápida TurboPower™ recargas 7 horas de energía en 15 minutos para que no te detengas y continúes al instante.

 

 

Ahora conoces el nuevo MotorolaOne Vision. ¡Compra el tuyo! Y expande tu visión con la mejor experiencia cinematográfica en tus manos, captura la noche con todos los detalles que brillan y toma fotos como un profesional, incluso en la noche o la oscuridad.

198 thoughts on “Expande tu visión y captura la noche con el nuevo MotorolaOne Vision

      1. Hola Yosimar

        Son equipos muy distintos sin embargo si se trata de tamaño, el Moto G6 Plus es de 5.9″ Max Vision y el Motorola One Vision es de 6.3″ Cinema Vision, es decir, su pantalla es mucho más amplía y en efecto, el smartphone es más grande.

  1. Llevo más o menos unos 8 años utilizando un Motorola me ha encantado me ha salido muy bueno siempre los puedo vender antes de comprar el otro ahora me enamoré del Motorola one cuánto es su costo gracias chao

  2. Se ve excelente tengo u. Moto g6 pero me molesta mucho el táctil se me bloquea y apenas tiene un año eso pasa co. Todos los motor olas o solo este tipo

    1. Hola, puedes encontrar nuestro #MotoG7Plus en los almacenes Alkosto, Falabella, Éxito, Flamingo, Jumbo, Metro, Alkomprar, Mercadolibre y los operadores Tigo y Movistar. El precio, colores y disponibilidad de los smartphones debes consultarlos directamente con las tiendas mencionadas anteriormente.

      Aquí encontrarás mayor información sobre el #MotoG7Plus http://bit.ly/MotoG7PlusCo
      Gracias por escribirnos.

    1. Gracias por tu comentario. Trabajamos cada día para ofrecer lo mejor de nuestros smartphones.

      Puedes encontrar nuestro nuevo #MotorolaOne Vision en los almacenes Alkosto, Ktronix y Alkomprar. El precio, colores y disponibilidad del smartphone debes consultarlo directamente con las tiendas mencionadas anteriormente.

      Aquí encontrarás mayor información sobre el #MotorolaOne Vision https://www.motorola.com.co/motorola-one-vision/p

      Gracias por escribirnos.

      Gracias por escribirnos.

  3. Es una información clara y oportuna para personas que nos gusta conocer a detalle los beneficios de un nuevo producto de gran capacidad y alta calidad

  4. hola buenas noches,tengo mi motorola g4 plua y me gustaria por el nuevo moto one,solo que me gustaria saver si el nuevo moto se recalienta en ocaciones igual que el moto g4plux, y en que lugar se puede ver el nuevo moto

    1. Hola, nuestros equipos y su tecnología cada vez son más avanzados, sin embargo en caso de sobrecalentamiento del equipo puedes contactar a nuestro equipo de servicio aquí http://bit.ly/ContactoSoporteCol.

      Respecto a nuestro nuevo #MotorolaOne Vision, puedes encontrarlo en los almacenes Alkosto, Ktronix y Alkomprar. El precio, colores y disponibilidad del smartphone debes consultarlo directamente con las tiendas mencionadas anteriormente.

      Aquí encontrarás mayor información sobre el #MotorolaOne Vision https://www.motorola.com.co/motorola-one-vision/p

      Gracias por escribirnos.

  5. Es perfecto, su diseño poderoso y ligero a la vez lo quiero pero de regalo, tengo un moto g5 son buenos y recomendables equipos moto.

    1. Hola, esperamos que continúes disfrutando tu smartphone Motorola. Recuerda que en caso de que tengas cualquier duda al respecto estamos para ayudarte.

      Te invitamos a visitar nuestra página http://www.hellomoto.com.co, allí encontrarás mucha información que seguro te será útil para que aproveches al máximo tu smartphone.

      Gracias por escribirnos.

    1. Hola, esperamos que continúes disfrutando tu smartphone Motorola. Recuerda que en caso de que tengas cualquier duda al respecto estamos para ayudarte.

      Te invitamos a visitar nuestra página http://www.hellomoto.com.co, allí encontrarás mucha información que seguro te será útil para que aproveches al máximo tu smartphone.

      Gracias por escribirnos.

    1. Hola, esperamos que continúes disfrutando tu smartphone Motorola. Recuerda que en caso de que tengas cualquier duda al respecto estamos para ayudarte.

      Te invitamos a visitar nuestra página http://www.hellomoto.com.co, allí encontrarás mucha información que seguro te será útil para que aproveches al máximo tu smartphone.

      Gracias por escribirnos.

  6. Excelente teléfono, grandes mejoras en vídeo, pero seria muy importante que demás prestaciones de comodidad y seguridad vuelvan a los teléfonos como lo tuvo el Moto X2. la prestación de comandos de voz por medio del google now, son herramientas que al menos yo, valoro demasiado, ya que me permite llamar, contestar, enviar o revisar mensajes mientras conduzco. programar citas o detener la alarma. A eso yo lo llamo COMODIDAD, y es algo que me gustaría que Motorola lo tenga presente en los modelos a desarrollar. Muchas Gracias

  7. Buenos días, yo siempre he estado con los equipos Motorola u me encantan por su diseño, su tecnología, su durabilidad, muy chévere que este nuevo celular q acaban de sacar.! los felicito.!

  8. Actualmente tengo este celular y me encanta..sus cámaras, el turbo power, su 21:9(porque me gustan ver películas :D)..muy buen celular..pero eso sí me hubiera gustado que le pongan 6Gb Ram..pero no es muy importante que digamos..

  9. Bueno no lo conozco pero Motorola one visión suena excelente tiene muy buenas características … Me gustaría saber el costo. Me encantan los Motorolas y además me gustaría cambiar el mío.

  10. Señores Motorola,hace tres meses compré un mg7 turbo power por accidente se me mojó necesito un centro de servicio donde me lo puedan arreglar el teléfono está en corto, agradezco información

    1. Gracias por escribir, es un placer saludarte. Mencionarte que por este medio, no contamos con los costos de las reparaciones de los equipos, por lo cual, te sugiero que te acerques de manera directa a nuestro centro técnico autorizado, para un mejor diagnóstico y solución. El centro técnico en Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 – Locales 022-023. Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y sábados 10:00-16:00. Número de teléfono: 8985052.

      El promedio del proceso de reparación es de 3 días hábiles, desde que el equipo entra al centro.

  11. Cordial saludo,
    Soy gran fan de Motorola y he tenido la mayoría de sus celulares, el último smartphone que compre de la marca es el Motorola une y anteriormente el moto g6, el cual no lleno mis espectativas en cuanto al sensor de huellas no funciona como en el moto g5, da mucha dificultad desbloquear el equipo, también la pantalla, luego de varias horas de inactividad, al prender se ven destellos como si fuera problema de display.
    En conclusión, en versiones pasadas de los moto g encuentro mejor respuesta en cuanto a desbloqueo e iluminación.

  12. Motorola es la mejor marca y no tengo duda que este moto one visión será una maravilla. lastima no tener el dinero para tener esta nueva adquisición.

  13. Es muy buena familia, he tenido varias versiones en estos tengo un moto g5 plus y ha evolucionado bastante en capacidad y resolución ojalá siga así
    Felicitaciones

    1. Hola me gustaría saber cuándo llega a almacenes éxito. Me encantaría adquirirlo.
      Lo otro espero que las actualizaciones de sistema operativo sean más rápido tengo un moto g6 y sigue con Android 8.

  14. Con el motorola one quede decepcionada de la cámara pésima y siempre he usado Motorola por lo bueno que sale pero les falta mucho para tener buena cámara

  15. Buenas tardes me gustaría conocer la diferencia entre el one visión y el G7 en cuanto a la memoria Ram y el procesador de cada uno, quiero cambiar mi G5 por alguno de ellos pero no sé cuál es la diferencia o cuál de ellos me da más rendimiento

    1. Hola Victor, tanto el Motorola One Vision como el Moto G7 tienen características muy distintas, todo depende cuál sea el uso que le des al smartphone y qué sea más importante para ti. Te invitamos a visitar nuestra página http://www.motorola.com.co y allí encontrarás todas las especificaciones de los equipos para que tomes la mejor decisión 🙂

      Gracias por escribirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

8
Acércate y captura momentos inesperados con #MotorolaOne Zoom y su sistema de 4 cámaras.
0
Accede más rápido a tus archivos con #MotoE6Play usando el desbloqueo facial.
27
Disfruta tus videos en tu #MotoG8Plus con la mejor calidad de sonido.
9
Con #MotoE6Plus podrás ver tus videos en alta definición con la pantalla Max Vision.
6
Tómale una foto a tu plato favorito con tu #MotorolaOne Vision sin usar flash.
9
#HelloMoto Descubre el nuevo #Motoe6play con lector de huella digital y desbloqueo facial. Desbloquéalo al instante.