experienciasmoto

Expande tu visión y captura la noche con el nuevo MotorolaOne Vision

13 junio, 2019

Llega a Colombia un smartphone que expande tu visión. Te presentamos el nuevo MotorolaOne Vision, un equipo que llega a conquistarte.

El año pasado Motorola presentó su primer equipo con el desarrollo de Android One, el Motorola One, un smartphone que conquistó a muchos usuarios y consumidores.  

 

Ahora, finalmente está entre nosotros el MotorolaOne Vision, que llega con el objetivo de expandir tu visión y poner en tus manos las mejores características, la posibilidad de capturar la noche y tomar fotos como un profesional incluso en las condiciones de iluminación más difíciles. Conócelo a continuación.

MotorolaOne Vision tiene la primera pantalla Full HD Cinema Vision que te da una experiencia de visualización cinematográfica en tu bolsillo para vivir tus películas y juegos de una forma envolvente, a través de una primera pantalla de 6,3″ con resolución FHD+ en formato 21:9, que se extiende de extremo a extremo y que por su sofisticado diseño se ajusta perfecto a tus manos.

 

 

Captura la noche y los detalles que brillan en la oscuridad gracias a la cámara con tecnología de inteligencia artificial y Quad Pixel y en un sensor de 48 MP hasta 4 veces más sensibles a las condiciones de iluminación para una mejor definición en tus fotos. Cambia a modo Night Vision en la noche o donde encuentres condiciones de poca luz para resaltar todos los detalles en la oscuridad, capturando momentos brillantes, fotos con una claridad impresionante y colores increíbles.


Ahora tus fotos serán más fáciles de tomar y verás resultados profesionales con la ayuda de la composición inteligente, con la que al tomar una foto, la cámara reconoce posibles mejoras de composición, generando automáticamente una segunda imagen opcional. Ya puedes tomar la foto de grupo perfecta para recordar los momentos más divertidos en el instante perfecto, ya que con la función de detección de sonrisas, la cámara analiza a las personas y captura una foto de forma automática cuando todos sonríen. Además, tomarás las mejores selfies con la cámara frontal de 25 MP incrustada en la pantalla.


Gran sistema operativo y funciones para disfrutar más.


Hoy en día una de las cosas más importantes al momento de tener un smartphone es la seguridad de tu información, además de estar actualizado para disfrutar un mejor rendimiento y características de tu equipo. Por eso con el nuevo MotorolaOne Vision tienes actualizaciones de seguridad y la versión más reciente de Android con actualizaciones garantizadas, que junto a los 128 GB de almacenamiento te permite descargar y llevar a todas partes tus series, películas, vídeos y música favorita sin preocuparte por quedarte sin espacio.

 


Como sabemos que te va a encantar y vas a utilizarlo para muchas cosas, este smartphone te acompañará todo el día con una sola carga y cuando la necesites, con la carga rápida TurboPower™ recargas 7 horas de energía en 15 minutos para que no te detengas y continúes al instante.

 

 

Ahora conoces el nuevo MotorolaOne Vision. ¡Compra el tuyo! Y expande tu visión con la mejor experiencia cinematográfica en tus manos, captura la noche con todos los detalles que brillan y toma fotos como un profesional, incluso en la noche o la oscuridad.

6 thoughts on “Expande tu visión y captura la noche con el nuevo MotorolaOne Vision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

17
Con el #MotoG7, tómale una foto a ese increíble lugar que conociste y resalta el color que más te gusta.
4
Diviértete en tu #MotoZ3Play creando fotos en #Cinemagrafía con tu mejor amiga.
11
Captura con #MotorolaOne Vision la mejor selfie con tus amigos gracias a la cámara frontal de 25 MP.
18
Con tu #MotoG7Power no te quedarás sin energía mientras disfrutas los viajes con tus amigos.
29
Con #MotorolaOne Edición Limitada elige y captura el mejor momento con tus amigos.
7
Carga tu #MotoZ3Play con el cargador TurboPower™ y tendrás batería para todo el día.
4
Disfruta de ese vídeo con tus amigos en la pantalla de 6.3" que tiene tu nuevo #MotorolaOne Vision
5
Gracias al rendimiento de tu #MotoG7Play puedes capturar tus mejores momentos y eso es #LoQueImportaParaTi