experienciasmoto

Funciones de Android 9 Pie y Motorola One para un mejor #PhoneLifeBalance

18 febrero, 2019

Conoce las funciones de Android 9 Pie y mejora tu relación con tu Motorola One.

Con las actualizaciones que garantiza el Motorola One, Google trae las últimas innovaciones con Android One incorporadas a este genial smartphone. Esto significa que el sistema se ajusta automáticamente a tus necesidades y comportamientos para que tu día a día sea más práctico y sencillo.


Te mostramos las ventajas de elegir un smartphone inteligente, actualizado y seguro, con el que puedes tener un mejor #PhoneLifeBalance. Ahora siempre estarás listo para conectarte con tu entorno y disfrutar los momentos inesperados.  

 

 

  • Menú de ajustes rápidos rediseñado.  

Mejoramos para un uso intuitivo el menú desplegable de notificaciones y configuraciones rápidas. Ahora encuentras el reloj al lado izquierdo, la barra de sonido es lateral y algunos detalles más.

 

 

  • Funciones para tu bienestar.

¿Cuántas veces desbloqueas tu smartphone para revisar tus redes sociales?
Puedes ver cuánto tiempo inviertes en revisar y usar tus apps, definir un límite de tiempo y su uso finalizará cuando lo completas.  

 

 

  • Seguridad y protección para ti.

Cuentas con el respaldo y la protección de Google Play Protect, que verifica continuamente más de 50.000 millones de apps al día y utiliza el aprendizaje para impedir el avance de virus y malware.

 

 

  • Batería y pantalla que se adaptan a ti.

La batería y brillo de pantalla adaptables, aprenden cómo usas tu smartphone para ajustarse a ti y ofrecerte un uso más eficiente y equilibrado de tu smartphone. Incluso puedes activar la opción pantalla a escala de grises si te gusta más así.  

 

 

  • Más inteligencia artificial.

La inteligencia artificial entiende tus hábitos de uso para personalizarse,  predecir y mostrarte las funciones que buscas.

 

Si eres un usuario de Motorola One con Android 9 Pie, siempre estarás listo para experimentar lo inesperado, conectarte con todo lo que te rodea y compartir con los demás.

 

3 thoughts on “Funciones de Android 9 Pie y Motorola One para un mejor #PhoneLifeBalance

  1. Saludos Amigos desde Cali Colombia; sus smartphones siempre me han enamorado;desde el MotoG hasta el último modelo lanzado;tuve el MotoG 1 ahora tengo el moto c plus y me ha funcionado de maravilla;ojalá le llegué alguna actualización 🙂
    Sigan así amigos.
    Saludos @ivanospina12

  2. Hola yo tenía el moto e luego tuve el moto e4 Plus y ahora tengo el moto one y me siento muy feliz pues todos los avances me han ayudado a encontrar el celular ideal para mí y para mí trabajo siempre q he necesitado ayuda Motorola me ha brindado atención gracias por colocar tan buen celular en el mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

8
Acércate y captura momentos inesperados con #MotorolaOne Zoom y su sistema de 4 cámaras.
0
Accede más rápido a tus archivos con #MotoE6Play usando el desbloqueo facial.
27
Disfruta tus videos en tu #MotoG8Plus con la mejor calidad de sonido.
9
Con #MotoE6Plus podrás ver tus videos en alta definición con la pantalla Max Vision.
6
Tómale una foto a tu plato favorito con tu #MotorolaOne Vision sin usar flash.
9
#HelloMoto Descubre el nuevo #Motoe6play con lector de huella digital y desbloqueo facial. Desbloquéalo al instante.