experienciasmoto

Funciones en la cámara de tu Motorola para tomar mejores selfies

27 enero, 2020

Descubre todas las funciones de la cámara frontal de tu smartphone Motorola y toma las mejores selfies.

Desde que las selfies se pusieron de moda, la mayoría de usuarios de smartphones usan este tipo de fotografías para capturar los momentos especiales con familiares y amigos. Ya sea para mostrar tu nuevo outfit, el reencuentro con tus amigos de la universidad o una tierna foto con tu mascota, las selfies son ideales para compartir lo que más te gusta en las redes sociales. 

 

Queremos que saques el mejor provecho a la cámara frontal de tu smartphone Motorola, por eso aquí te compartimos algunas funciones que puedes usar para darle un toque especial a tus selfies.

 

 

Modo retrato

Con esta función podrás tomar selfies desenfocando el fondo del lugar donde te encuentras. Es ideal para que toda la atención se centre en el personaje principal de la fotografía, tú. Esta opción te permite usar la herramienta de desenfoque para aumentar o disminuir el efecto borroso en tu foto y crear un retrato con efecto bokeh.

 

Dentro del modo retrato encontrarás otros efectos para editar tus selfies: 

 

  • Los efectos studio, side, sunshine y color pop te permiten jugar con la iluminación de tu foto.
  • Con el efecto noir podrás tomar tu foto en blanco y negro
  • Si eliges la opción stage, se cambiará el fondo de tu selfie por un fondo negro. 

 

 

Color directo 

 

Con este modo de fotografía puedes tomar selfies resaltando el color que más te guste mientras los demás colores aparecen en una escala de grises. Esta función en la cámara frontal de tu Motorola es ideal para fotografías vintage o artísticas. 

 

 

Selfie grupal

Las selfies con tus amigos o familia nunca pueden faltar, y sabemos que lograr que todos aparezcan en la foto no es nada fácil. Con esta herramienta podrás tomar las mejores selfies sin que nadie se quede fuera. Al elegir esta opción podrás tomar tu foto y mover tu smartphone a la derecha o izquierda (como en modo panorámico) para que aparezcan todos en la selfie. 

 

 

 

Filtro interactivo

En esta opción encontrarás diferentes filtros que puedes usar para darle un toque de color diferente a tus selfies. Cada filtro es diferente y al usarlo puedes hacer que los colores en tus fotos sean más suaves o más fuertes o que aparezcan en escala de grises. Tendrás 12 filtros disponibles como Bazaar, Modena, Blush, entre otros. Anímate a probarlos y escoge el que más te guste. 

 

 

Foto con movimiento 

Selfies GIF - Find & Share on GIPHY

Esta herramienta te permite capturar un pequeño video mientras tomas tu selfie. Tienes la opción de activar o desactivar esta función en tu smartphone Motorola. Para hacerlo solo debes buscar un ícono en forma de círculo que aparece en la parte superior de la pantalla. 

 

 

Modo belleza

Este modo es perfecto si deseas disminuir algunas imperfecciones en tu piel o suavizar su apariencia. Al abrir la cámara frontal, encontrarás el ícono de belleza en la parte superior y al hacer clic podrás elegir el modo manual para graduar el efecto o elegir que tu smartphone lo haga automáticamente. 

 

 

Modo manual

Si tienes más experiencia con la fotografía, con esta función podrás modificar diferentes herramientas de tu cámara según el tipo de selfie que deseas tomar. Encontrarás las opciones ISO para aumentar/disminuir la luz, WB o balance de blancos para aumentar/disminuir la calidez del color o la exposición para elegir que cantidad de luz exterior deseas recibir en tu foto. 

 

 

Temporizador

¿Necesitas tiempo para acomodar la escena de tu selfie? La herramienta de temporizador te permite elegir un margen de 3 o 10 segundos para que la foto se tome automáticamente. Es ideal para que la uses cuando quieres tomar tu fotografía sin tener tu smartphone en la mano. 

 

¿Conoces otros trucos para tomar selfies perfectas? Compártelos con la comunidad de Hello Moto en un comentario. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

15
📣 Este mes haremos parte del nuevo episodio de @vidapublicashow 📺 ¿Ya los conoces? Te invitamos a estar pendiente 👀 de nuestras redes sociales para saber todos los detalles 📱
23
#HelloMoto ¿Ya tienes tu #MotoG8Play? 📱 Cuéntanos en los comentarios usando este emoji 🙋‍♀️🙋‍♂️
23
Con #MotorolaOne Macro, disfruta por más tiempo ⌛ tus momentos y olvídate del cargador🔋
6
#HelloMoto Captura la mejor vista 🌆 con el #MotorolaOne Zoom y su lente gran angular.
1
Es importante cuidar tu salud y la de todos los que te rodean 👨‍👩‍👦‍👦 #yomequedoencasa 🏠
3
🎥🎥 Deja volar tu imaginación en casa y participa con tu historia en @smartfilmsco • • • • • •

#Repost @smartfilmsco

Que el mundo se detenga y tu creatividad no pare. En esta época de cuarentena queremos hacer una película entre toda la comunidad SmartFilms 💛 ¡Comencemos por escribirla! #Mis18Horas
6
📌 #HelloMoto 📢 📢 Tenemos información importante para nuestros usuarios. Estaremos atentos para resolver cualquier inquietud.