experienciasmoto

Los 7 mejores efectos fotográficos que puedes lograr con un smartphone Motorola

16 agosto, 2019

Vuélvete un experto en fotografía con tu smartphone e impresiona a tus amigos con efectos increíbles.

La calidad de fotografía es una de las características que más importa para los usuarios de smartphones actualmente. Tomar una selfie de tu nuevo look o una foto del paisaje que viste de camino a la oficina, se ha convertido prácticamente en una actividad diaria. 

 

En Motorola sabemos lo importante que es para tí capturar todos aquellos momentos inolvidables y compartirlos, por eso en el Día Mundial de la Fotografía, te enseñamos 5 efectos que puedes lograr con tu smartphone para que impresiones a todos tus amigos en redes sociales.

 

 

  • Enfoque selectivo

 

 

Esta función te permite dirigir toda la atención hacia el objeto principal de tu foto, añadiendo profundidad de campo para que el fondo de la imagen se desenfoque. Este efecto es ideal para tomar fotografías de retrato con un toque profesional.

 

Puedes usar este efecto en tu #MotoZ3Play, #MotoG6, #MotoG6Plus, y los smartphones de las familias #MotoG7 y #MotorolaOne.

 

 

  • Modo recorte

 

Con el modo recorte podrás hacer fotografías más divertidas editando el fondo con imágenes fuera de lo convencional. ¿Qué tal una foto tuya en el espacio o caminando bajo el mar?. Este efecto te dará miles de opciones para explorar tu creatividad.

 

Usa este efecto en tu #MotoZ3Play, #MotoG6, #MotoG6Plus, #MotoG7, #MotoG7Plus y los smartphones de la familia #MotorolaOne.

 

 

  • Color directo

 

 

El mundo está lleno de colores que pueden ser el centro de atención en tus fotos. El efecto color directo te permite resaltar ese color que tanto te gusta en tus fotografías, convirtiendo los demás a escala de grises. Anímate a probarlo en la próxima foto de tu outfit.

 

Encuéntralo en tu #MotoZ3Play, #MotoG6, #MotoG6Plus, Familia #MotoG7 y Familia #MotorolaOne.

 

 

  • Filtro interactivo

 

 

Si te encanta compartir fotos en Instagram a diario, esta función te encantará. Con el filtro interactivo, podrás editar tus fotos con más de diez filtros. Puedes usar por ejemplo, el filtro blanco y negro o sepia para hacer que tus fotografías luzcan vintage o retro.  

 

Puedes usar estos filtros en los smartphones de las familias #MotoG6, #MotoG7, #MotorolaOne y en tu #MotoZ3Play.

 

  • Cinemagrafía 

Con esta función puedes animar tus fotografías y hacer que parezcan mágicas. Es simple, toma una foto en modo cinemagrafía, luego selecciona la parte a la que deseas darle movimiento y listo, tendrás un divertido gif para compartir con tus amigos.

 

Encuentra este efecto en los smartphones de la familia #MotorolaOne, en #MotoG7, #MotoG7Plus, #MotoG7Power y en tu #MotoZ3Play.

 

 

  • Selfie grupal

 

 

Con el modo selfie grupal, ninguno de tus amigos quedará fuera de la foto. Solo inclina tu smartphone de un lado a otro para capturar todo el panorama y que nadie se quede por fuera.

 

Úsalo en tu #MotoG6, los smartphones de la familia #MotoG7 y en tu #MotorolaOne Vision.

 

 

  • Modo panorámico

 

 

Captura todo lo que ves a tu alrededor con el modo panorámico. Esta función te permite tomar fotografías más amplias y es ideal para tomas de paisajes. Puedes encontrar este modo en los smartphones de las familias #MotoE5, #MotoG6, #MotoG7, #MotoZ y #MotorolaOne.

 

Ahora que conoces todos los efectos de fotografía que puedes lograr con tu smartphone Motorola, te invitamos a probarlos y sacarle el máximo provecho a ese fotógrafo que hay en ti. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

3
Con tu #MotoG7 verás cada detalle en los videojuegos gracias a su pantalla Max Vision.
3
La inteligencia artificial en la cámara de tu #MotorolaOne Action te da fotos perfectas.
9
#PhoneLifeStories @unultimoabrazo fue el cortometraje ganador en la categoría "Aficionado" de @smartfilmsco 2019. ¡Felicitaciones!
35
Mantén tu #MotorolaOne Vision seguro con las actualizaciones mensuales de #AndroidOne.
12
Con tu #MotoG7Plus tómale una foto a ese lugar mágico en modo panorámico.
5
La composición inteligente en la cámara de tu #MotorolaOne Vision te da mejores fotos en una sola toma.
21
¿Te gustan los videojuegos? Disfrútalos en tu #MotoG7Play sin interrupciones.