experienciasmoto

Dos Moto Z, seis Moto Mods y un mundo de posibilidades

13 abril, 2018

No has descubierto lo mejor de tu mundo, si aún no conoces los nuevos Moto Z2 y sus Moto Mods

Es natural que seas ese tipo de persona que cada vez es más activa, buscando tecnología que se adapte a tu estilo de vida, algo que rompa los paradigmas de la innovación y que cambie positivamente tu forma de relacionarte con el mundo; es allí donde decides darle play a la diversión y a experiencias increíbles conectándote con la segunda generación de la Familia Moto Z «Moto Z2», pensada para traspasar límites y darte un mundo de posibilidades ilimitadas

 

Con el Moto Z2 Play descubrirás un mundo distinto gracias a la rapidez de su procesador, a la ligereza y delgadez que lo caracteriza, convirtiéndolo en la primera parada de ese viaje que te llevará a la transformación de la forma en la que ves y vives gracias a los Moto Mods.

Y si en ocasiones necesitas sacar tu personalidad más arriesgada y extrema, puedes elegir conectarte con el Moto Z2 Force y su pantalla ShatterShield inastillable. Ten la seguridad de que no te decepcionará su resistencia dándote la posibilidad de ir a tu ritmo sin que pierdas ningún detalle gracias a la potencia de los vibrantes colores en su pantalla.

Al ser parte de la Familia Moto Z2, podrás decirle adiós a estar buscando conexiones de energía en cada lugar a donde vas, porque con solo unos pocos minutos de carga tendrás suficiente energía en tu batería, la suficiente para aprovechar el lente gran angular de estos Motorola y tomarte muchas selfies con tu grupo de amigos o familia, sin importar cuántos son.

 

Seguro estás de acuerdo en que todos, alguna vez necesitan transformar sus vidas, por eso los MotoMods serán los mejores aliados de tu Moto Z2 si lo que quieres es cambiar la rutina en escenarios de otro mundo.

 

Por ejemplo, si estás en un lugar con una vista genial a tu alrededor el MotoMod Cámara 360 grabará la diversión en cualquier dirección, o cuando de repente llegan a tu casa tus mejores amigos y con el MotoMod Parlante JBL2 los pones a todos a bailar las canciones del momento mientras proyectas hasta 70” los videos con el MotoMod InstaShareProject, e incluso si eres muy competitivo, podrás retar a los demás y demostrarles que eres el mejor jugando desde el MotoMod Game Pad.

Por supuesto si te gusta capturar el detalle de las cosas, el MotoMod Hasselblad True Zoom te dejará sorprendido, y si después de todo esto, tu Moto Z2 se queda sin batería el MotoMod Power pack te dará una recarga extra para seguir explorando el mundo al máximo.

 

¿Estás listo para viajar este fin de semana? No te preocupes por buscar un tomacorriente. Obtén un día completo de batería con el #MotoZ2Play.

Posted by Motorola on Saturday, October 21, 2017

 

¿No es increíble todo lo que puedes hacer cuando te unes a la Familia Moto Z2? Un mundo de posibilidades te espera para decir #HelloFamiliaMotoZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

21
¿Cuál es la serie que vas a ver hoy en la pantalla Max Vision de 5.9" HD+ de tu #MotorolaOne Edición Limitada?
12
Captura las mejores fotos en la noche con tu nuevo #MotoG7Plus
4
Con tu #MotoZ3Play graba a tus amigos en videos time-lapse.
7
No perderte ningún detalle de la película en tu #MotoG7 es #LoQueImportaParaTi
5
Hasta 55 horas de batería en el nuevo #MotoG7Power es #LoQueImportaParaTi