experienciasmoto

Moto G6 inspirado en ti, el más grande y premium de toda la familia

16 mayo, 2018

Te presentamos el nuevo Moto G6 inspirado en ti, porque la vida es evolución y evolución es Motorola.

¿Has pensado que hoy tú no eres la misma persona que eras hace un año exactamente? Estamos en constante cambio y evolución, y la idea es siempre mejorar, por eso así como tú una vez más la familia Moto G llega con su nuevo y mejorado integrante que se inspira en ti para hacer tu vida más fácil y divertida, dile Hello Moto a la nueva familia Moto G6.

 

Ampliar los límites nunca ha sido fácil, pero nosotros los ampliamos todos con el nuevo Moto G6, empezando por su pantalla extendida de 5.7” max vision full HD, para que vivas al mejor tamaño y con la mejor resolución todo eso que te gusta, tu vida en pantalla completa, además así como a ti te gusta verte bien, este celular también combina a la perfección con tu estilo gracias al nuevo diseño compacto en metal y cristal 3D, el más premium de todos.

 

Y justo cuando creías que toda la información de tu celular no podía estar más segura que con tu huella, aparece un equipo que puedes desbloquear con tu rostro.

 

 

Como sabemos que eres imparable y te encanta gozar de los días más intensos, el nuevo Moto G6 Play te ofrece hasta 32 horas de batería, la carga de tu celular no puede acabar antes que tu día, entonces quédate tranquilo con una batería de 4.000 mAh y disfruta más de esos grandes momentos que solo tú sabes aprovechar al máximo.

 

Pero eso no es todo, solo este equipo te ofrece la posibilidad de vivir experiencias Motorola únicas; como no perder tiempo al tomar un print de tu pantalla, solo tendrás que poner tres dedos sobre él y listo, espectacular ¿no?

 

 

Si hasta ahora estás sorprendido, tienes que conocer el Moto G6 Plus. Este celular hará que saltes de emoción mientras capturas fotos increíbles con cámaras que maximizan tu creatividad e inspiración, doble cámara principal de 12MP +5MP, selfies de 8MP con flash LED y efectos como blanco y negro selectivo o fondo difuminado para que juegues con tus fotos.

 

 

Además como eres muy curioso la cámara del Moto G6 Plus reconoce puntos turísticos y objetos para darte toda la información sobre ellos en apenas unos segundos.  

 

Y ni hablar del procesador, toda una maquina en tu bolsillo que te sorprenderá con su rapidez.

 

Un equipo que lo tiene todo para simplemente vivir.. ¿Quedaste con ganas de saber más? Visita nuestra página web www.motorola.com.co y evoluciona como lo hemos hecho nosotros inspirándonos en ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

29
Con #MotoG6 disfruta tus películas favoritas en la pantalla Max Vision de 5,7'' Full HD+.
1
Gracias al #MotorolaOne siempre estarás listo para capturar tus momentos especiales y mejorarlos con las opciones de edición en la cámara.
0
Vive el ahora con #PhoneLifeBalance. Reconéctate, comparte y disfruta de forma distinta esos momentos especiales con tus amigos.
1
Con tu nuevo #MotorolaOne
y Google Lens traduce textos, reconoce lugares y objetos con un solo toque.
2
¿Ya encontraste tu #PhoneLifeBalance?. Elige una letra y el emoji con el plan que más te gusta. ¡Déjanos un comentario con la respuesta!.
42
Ver una película en el museo… ¡con mi ex!. Arma tu frase y cuéntanos en los comentarios cuál es tu #PhoneLifeBalance
0
¿Qué tal estar con las personas que quieres y disfrutar de tu artista favorito?. ¡Es hora de vivir y sentir la música!. Encuentra tu #PhoneLifeBalance.
38
Con tu smartphone #MotoE5Play protege tu información y navega seguro gracias al lector de huella digital.