experienciasmoto

Presentamos el nuevo Moto G8 Plus, mejor que nunca

14 noviembre, 2019

Entérate de todo lo que la nueva generación de la familia Moto G trae para ti con el nuevo Moto G8 Plus

En Motorola trabajamos constantemente para incluir lo mejor de la tecnología en nuestros smartphones, por eso hemos creado una nueva generación de la familia Moto G. Te presentamos el nuevo Moto G8 Plus, con un sistema de 3 cámaras que te dará un experiencia de fotografía mejorada.

 

Conoce aquí los detalles de este nuevo smartphone y descubre la octava generación de la familia Moto G, mejor que nunca.

moto g8 plus

 

Una experiencia de fotografía mejorada

 

Con el sistema de 3 cámaras del Moto G8 Plus tendrás todo lo necesario para tomar fotografías fantásticas. Tus fotos quedarán perfectas, sin importar las condiciones de luz, gracias a la tecnología Quad Pixel y el sensor principal de 48 MP con Night Vision. Puedes decirle adiós a las fotos borrosas, pues este smartphone cuenta con tecnología de enfoque láser automático, para que captures tus momentos de forma rápida y precisa. Además podrás grabar videos en ultra gran angular con la Action Cam y capturar todos los detalles de tu entorno. 

moto g8 plus

 

Comparte tus mejores selfies

 

¿Te encanta tomar selfies? Con la cámara frontal de 25 MP del Moto G8 Plus obtendrás selfies excelentes, en el día para mostrar tu outfit favorito en redes sociales o de noche, para compartir fotos de la reunión con tus amigos. No importa si te encuentras en interiores o exteriores, con Quad Pixel tendrás 4 veces más de sensibilidad a la luz y fotos con resultados increíbles. 

moto g8 plus

 

Mira tus videos como nunca antes

 

Con el nuevo Moto G8 Plus tendrás todo un centro de entretenimiento en tu mano. La experiencia de video llegará a otro nivel gracias a su pantalla Max Vision Full HD+ de 6.3”, con una relación de aspecto 19:9 que te dará un campo de visión más amplio y más emoción. Además, podrás disfrutar tus películas y series con una salida de sonido hasta dos veces más poderosa gracias a los altavoces estéreo ajustados por Dolby®. 

moto g8 plus

 

Más batería, energía duradera

 

Lo más importante para disfrutar tu smartphone al máximo, es poder hacerlo sin interrupciones. El entretenimiento no tendrá fin en tu Moto G8 Plus, y si estas fuera de casa no tendrás que preocuparte por quedarte sin energía gracias a su batería de 4000 mAh, que te da más de un día de energía. Además con la tecnología de carga ultra rápida TurboPower™, obtendrás más energía en pocos minutos. 

moto g8 plus

 

Moto G8 Plus cuenta con un procesador 665 octa-core Qualcomm® Snapdragon y 4 GB de memoria RAM que te darán un rendimiento ultra rápido y menos tiempo de espera para usar tus aplicaciones o disfrutar de tu contenido. Encuentra el nuevo Moto G8 Plus con un atractivo diseño en los colores Azul nocturno y Rubí.

 

¿Qué esperas para tener tu nuevo Moto G8 Plus? Anímate y disfruta el nuevo smartphone de la familia Moto G.

 

No te pierdas ningún detalle de todo lo que Motorola tiene para ti. Inscríbete en este link http://bit.ly/RegistroNewsMoto y sé el primero en conocer nuestros nuevos productos.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

8
Acércate y captura momentos inesperados con #MotorolaOne Zoom y su sistema de 4 cámaras.
0
Accede más rápido a tus archivos con #MotoE6Play usando el desbloqueo facial.
27
Disfruta tus videos en tu #MotoG8Plus con la mejor calidad de sonido.
9
Con #MotoE6Plus podrás ver tus videos en alta definición con la pantalla Max Vision.
6
Tómale una foto a tu plato favorito con tu #MotorolaOne Vision sin usar flash.
9
#HelloMoto Descubre el nuevo #Motoe6play con lector de huella digital y desbloqueo facial. Desbloquéalo al instante.