experienciasmoto

Nuevo Moto G8 Power Lite, entretenimiento con mucha energía

29 mayo, 2020

Te contamos todo sobre el Moto G8 Power Lite, nuevo integrante de la familia Moto G.

Para Motorola, la satisfacción de sus usuarios es uno de los factores más importantes al momento de innovar en sus productos. Por eso, pensando en ti hemos creado un celular que te permitirá disfrutar sin interrupciones de los momentos más importantes de tu vida, además de brindarte el mejor rendimiento fotográfico y de entretenimiento. Conoce el nuevo Moto G8 Power Lite

 

Más batería, más potencia

moto g8 power lite

Sabemos que las tareas del día a día no paran y necesitas mantenerte conectado por más tiempo, por eso el nuevo Moto G8 Power Lite cuenta con una batería de 5000 mAh que te dará más de dos días de energía en un sola carga.

 

Gracias a su sistema de carga rápida podrás ahorrar tiempo y cargar tu batería en poco tiempo, así podrás continuar con tus actividades sin largas interrupciones. 

 

Entretenimiento ultra-amplio

moto g8 power lite

¿Eres fan de las series y películas? Con Moto G8 Power Lite el entretenimiento tendrá un nuevo significado, puesto que su pantalla Max Vision de 6.5”  te permitirá disfrutar tus contenidos favoritos con una visualización máxima gracias a la relación de aspecto de 20:9 con resolución HD+. 

 

Además, el diseño compacto del Moto G8 Power Lite te da mayor campo de visión y a la vez puedes sostener tu celular con más comodidad mientras disfrutas de tus contenidos.

 

Captura momentos inolvidables

moto g8 power lite

Este celular cuenta con un versátil sistema de 3 cámaras con el que podrás tomar fotografías más nítidas, darle protagonismo a los detalles y crear retratos más profesionales. 

 

Su cámara principal de 16 MP incluye tecnología de enfoque automático, perfecta para esos momentos inesperados en los que tienes que tomar una foto rápidamente y quieres que quede perfecta. Con esto ya no tendrás que preocuparte por las fotos borrosas y oscuras, ya que obtienes resultados más nítidos con lentes que permiten entrar más luz.

 

Con la cámara Macro del Moto G8 Power Lite, podrás acercarte hasta 2.5 cm de tu objetivo y capturar esos detalles pequeños que pasan desapercibidos a primera vista. Es perfecta para hacer tomas de plantas e insectos y cualquier objetivo en el que los detalles cercanos hagan la diferencia.

 

Finalmente podrás darle poder a tus retratos con el sensor de profundidad de 2 MP, creando un efecto desenfocado en el fondo para obtener composiciones maravillosas en tus fotos. 

 

Guarda tus archivos y mantenlos seguros

Quedarte sin espacio para tus fotos, videos y documentos no será problema con este celular, ya que cuenta con 64 GB de almacenamiento, que podrás expandir fácilmente hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD.

 

Además, tu huella será tu contraseña con el sensor de huella digital ubicado en la parte posterior del celular. Solo necesitarás un toque para acceder a tu información y tus archivos estarán siempre seguros. Podrás encontrar disponible el Moto G8 Power Lite en dos colores: Turquesa y Mora Azul. 

 

Ahora que conoces todo sobre el nuevo integrante de la familia Moto G, déjanos saber tu opinión en los comentarios y comparte este artículo con otros Moto Lovers.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto