experienciasmoto

Nuevo MotorolaOne Fusion, más batería para tu día a día

2 julio, 2020

Te contamos todo sobre el nuevo MotorolaOne Fusion, conoce sus mejores características.

En Motorola, la innovación no tiene límites. Estamos siempre al tanto de las necesidades de nuestros usuarios para brindarles lo mejor de la tecnología creando celulares con las mejores características. Es por esta razón que hemos sumado un nuevo integrante a la familia MotorolaOne, que te permitirá capturar recuerdos en alta definición y dejar de lado la preocupación por cargar. Te presentamos el nuevo MotorolaOne Fusion

 

 

Más de dos días de energía

Sabemos que tus actividades del dia a dia son muchas y necesitas que tu celular esté siempre disponible para acceder a tus archivos en cualquier lugar, es por eso que MotorolaOne Fusion integra una batería de 5000 mAh que te permitirá trabajar o jugar por más de dos días sin preocuparte por cargar.

 

Además con la tecnología de carga rápida tendrás tu celular listo para continuar con tu día en pocos minutos. 

 

 

 

4 cámaras para capturar tus recuerdos

MotorolaOne Fusion cuenta con un sistema de 4 cámaras para que captures cada momento especial con el lente adecuado. Su sensor principal de 48 MP te dará fotos más nítidas y brillantes en cualquier condición de luz gracias a la tecnología Quad Pixel y la función Night Vision. Además, con el sensor de profundidad obtendrás retratos con hermosos desenfoques. 

 

Con el lente gran angular de 118° podrás captar 4 veces más el ángulo de visión en tus fotos, especialmente en esas donde quieres mostrar un escenario amplio. Y para que no te pierdas ningún detalle por más pequeño que sea, puedes usar la cámara con Vision Macro, con la que puedes acercarte hasta 2 cm de tu objetivo sin perder calidad. 

 

 

 

Ve más de lo que te gusta

Si uno de tus planes preferidos es ver películas y series en tu celular, con MotorolaOne Fusion tendrás la mejor experiencia de entretenimiento gracias a su pantalla Max Vision HD+ de 6.5″. No esperes más, disfruta cada detalle de tus contenidos favoritos con una pantalla que ocupa más del frente de tu equipo para darte mayor campo de visión.

 

 

 

Rendimiento rápido y eficiente

Gracias a las capacidades de inteligencia artificial, el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 710 octa-core te permitirá utilizar todas las apps que necesites con el mejor rendimiento y ahorrando energía. 

 

MotorolaOne Fusion cuenta con 4 GB de memoria RAM, así podrás sacarle el mejor provecho al sistema de cámaras tomando miles de fotos o disfrutar de tus videojuegos preferidos sin demoras. 

 

 

 

Ayuda al alcance de tus dedos

El MotorolaOne Fusion cuenta con un botón especial ubicado al costado derecho para activar el control de voz y activar Asistente de Google. Con un solo toque podrás buscar lo que necesites rápidamente.

 

 

 

¿Ya estás listo para disfrutar del nuevo MotorolaOne Fusion? Puedes encontrarlo en los colores Verde Esmeralda y Azul Océano.

 

Cuéntanos en los comentarios cuál es la característica que más te gusta de este nuevo integrante de la familia Motorola One y comparte este artículo con tus amigos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto