experienciasmoto

Nuevo MotorolaOne Hyper, un smartphone para tomar #TuMejorSelfie.

10 febrero, 2020

Te presentamos el nuevo MotorolaOne Hyper, descubre su cámara pop-up y toma selfies increíbles.

Para Motorola es importante que disfrutes de los mejores avances tecnológicos, por eso, pensando siempre en tus necesidades hemos creado un smartphone que elevará tus expectativas con su capacidad fotográfica. Te presentamos el nuevo MotorolaOne Hyper

 

Mejores selfies. Aún con poca luz

MotorolaOne Hyper

¿Estás listo para compartir las mejores selfies en tus redes sociales? El nuevo MotorolaOne Hyper cuenta con una cámara pop-up de 32 MP de alta resolución que te permite tomar retratos más brillantes y detallados, gracias a la tecnología Quad Pixel y más nítidas gracias a la función Night Vision. Este conjunto de características son el complemento ideal para que tus selfies se vean fantásticas incluso en condiciones donde no hay buena iluminación.  

 

La tecnología pop-up oculta la cámara selfie detrás de la pantalla y activarla solo te tomará un segundo, Además, cuenta con un mecanismo de protección contra caídas que hace que automáticamente se cierre ante una caída repentina o cuando le des vuelta a tu smartphone. 

 

 

Detalles en alta resolución

MotorolaOne Hyper

La cámara principal del nuevo MotorolaOne Hyper posee un sensor de ultra resolución con 64 MP, lo que le dará más claridad a tus fotos capturando los colores y la luz con más precisión. Además de la tecnología Quad Pixel y Night Vision, la cámara principal del MotorolaOne Hyper cuenta con enfoque automático láser, una característica con la que podrás enfocar tu objetivo instantáneamente sin importar la cantidad de luz que esté a tu alrededor. 

 

 

Visión total de tus contenidos

MotorolaOne Hyper

No hay nada mejor que poder disfrutar de películas y series en una pantalla amplia. La tecnología de cámara pop-up le da más espacio al entretenimiento en la pantalla Total Vision Full HD+ con relación de aspecto 19:9. Podrás llevar el entretenimiento de extremo a extremo ya que la pantalla de 6.5” del nuevo MotorolaOne Hyper cubre más del 90% del frente del equipo. 

 

 

Más energía con la hipercarga

MotorolaOne Hyper

Sabemos lo importante que es para tí poder disfrutar de todo lo que te gusta sin interrupciones. La batería de 4000 mAh del MotorolaOne Hyper te dará la energía que necesitas para trabajar, estudiar o disfrutar del mejor entretenimiento por más de un día. Además, con el cargador de 45W tendrás hasta 12 horas de batería en solo 10 minutos de hipercarga.

 

 

Mejor rendimiento y más espacio

MotorolaOne Hyper

MotorolaOne Hyper cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon 675 octa-core con inteligencia artificial y 4GB de RAM para que no pares de disfrutar tu smartphone. Podrás descargar y usar todas las aplicaciones que quieras sin perder velocidad, disfrutando de 128 GB de almacenamiento para que guardes todo lo que necesites. 

 

MotorolaOne Hyper

 

¿Quieres descubrir todo lo que puedes hacer con el nuevo MotorolaOne Hyper? Anímate y cambia la forma de tomar selfies.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto