experienciasmoto

Reta tu creatividad con Moto G8 Power y su sistema de 4 cámaras

27 mayo, 2020

Este es el momento de la creatividad, de sacar el mayor provecho a tu Moto G8 Power para hacer cosas nuevas y divertirte en casa.

Queremos que conozcas todo lo que puedes lograr con Moto G8 Power y su sistema de 4 cámaras. Sin importar la distancia siempre encontrarás la forma de obtener una gran foto de lo que más te gusta o de aquellos a quienes más quieres. Los objetos, las personas, las mascotas y todo el entorno que tiene tu casa se convierte un recurso para generar fotos muy llamativas y compartirlas con tu familia o amigos.

Si lo que quieres es crear fotos tipo retrato con una excelente calidad, añadir el efecto bokeh desenfocando el fondo, resaltar solo un color o hacer que las sonrisas sean las protagonistas; puedes hacer uso del lente principal de 16 MP de este celular.

 

Si como nosotros piensas que a veces tenemos cosas en casa, que vistas más de cerca te pueden sorprender, el lente de Visión Macro llevará tu creatividad un paso más lejos. Intenta con objetos muy llamativos, plantas si las tienes e incluso con la comida, te sorprenderá lo que vas a descubrir.

 

También puedes ir más lejos sin salir de casa usando el lente Teleobjetivo y encontrar algo que vale la pena fotografiar pero está muy lejos. Además, el lente gran angular hace que en tus fotografías siempre haya espacio para todo en tu casa y nada quede fuera. 

 

Estas son algunas herramientas que el nuevo Moto G8 Power pone a tu disposición para disfrutar más de estar en casa, usando tu creatividad y tus ganas de hacer cosas diferentes cada día.

 

Y tú ¿cómo exploras tu creatividad usando la cámara de tu celular Motorola? Cuéntanos en los comentarios y comparte tus ideas con la comunidad de Hello Moto. 

 

2 thoughts on “Reta tu creatividad con Moto G8 Power y su sistema de 4 cámaras

    1. Hola, esperamos que continúes disfrutando tu celular Motorola ❤. Recuerda que en caso de que tengas cualquier duda al respecto estamos para ayudarte.

      Te invitamos a visitar nuestra página http://www.hellomoto.com.co, allí encontrarás mucha información que seguro te será útil para que aproveches al máximo tu celular.

      Gracias por escribirnos

      Atte,
      Kimberly
      Motorola Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto