experienciasmoto

¿Sabes cuáles son los teléfonos más icónicos en la historia de Motorola?

30 mayo, 2019

Aquí te queremos mostrar un Museo Motorola con nuestros celulares más importantes de nuestra historia.

Para contarles de los primeros teléfonos de Motorola y los más representativos debemos devolvernos en el tiempo y hablarles desde la primera conexión que tuvo Motorola con un teléfono celular que fue en el año 1973 cuando Cooper realizó la primera llamada.

 

Y repasar desde ese entonces algunos de los dispositivos más relevantes de nuestra historia y los que más les han gustado a nuestros #MotoLovers por su historia o diseño, ¿Has tenido alguno de ellos en tus manos?

 

Año 1983: Motorola DynaTAC

Este teléfono marcó la historia de todos nosotros, no por su diseño sino porque es el primer terminal que saca Motorola, medía 33 centímetros de alto y pesaba 793 gramos, algo que actualmente no vemos en ningún dispositivo móvil. Brindaba media hora de uso por carga (tardaba 10 horas en recargarse) y podía almacenar 30 números de teléfono. ¡En la época no había nada más moderno que ver a alguien hablando por un Motorola DynaTAC!

 

 

Año 1989: Motorola MicroTAC

¿Tienes más de 25 años? Seguramente te encontraste en algún momento con el diseño del Motorola MicroTAC, el cual fue lanzado a finales de los años 1980, éste podría ser el primer móvil donde el portavoz se doblaba sobre el teclado.

 

 

Año 1996: Motorola StarTAC

Éste teléfono marcó a una generación de personas gracias a su diseño en tipo concha, el cual permitía que se pudiera cerrar sobre sí mismo y así ocupar menos espacio.  Dentro de este móvil también una característica a destacar es un motor de vibración que avisaba las llamadas.

 

 

Año 2004: Motorola RAZR V3

Uno de los teléfonos más vendidos de la historia, el Motorola RAZR V3 ha llevado el diseño premium de teléfonos móviles a un nuevo nivel. Sus formas y acabados hicieron que aún actualmente los #MotoLovers hablen de este teléfono.

 

Lo disfrutaron miles de jóvenes en su época, era el teléfono más fino del mercado y además se vendió en diferentes colores, ¿A quién no le gusta que su smartphone sea diferente al de los demás?

 

 

Año 2008: Motorola AURA

Un móvil con un diseño elegante que le gustó a muchas personas, fue el primero en ofrecer una pantalla circular, los acabados premium en acero hicieron que el Motorola AURA fuera un aparato súper codiciado. La pantalla que remite a un reloj suizo daba el toque de elegancia final a otro diseño icónico creado por Motorola.

 

 

Año 2009: Motorola DROID

A este dispositivo le incorporaron un teclado físico a una súper pantalla y sistema operativo Android™. Todo ello con líneas elegantes que se acercaban al diseño actual de los smartphones. Era un smartphone potente y perfecto para juegos, pero estaba más destinado a tareas de productividad.

 

 

Año 2013: Moto G

La tecnología día a día venía avanzando y Motorola no dejaba de innovar, desde el año 2013 a la actualidad, la familia Moto G es la más reconocida de Motorola por su diseño en cada generación y cubiertas de colores hasta su cuarta generación. Esta fue lanzada con la misión de democratizar varios recursos premium en la gama media.

 

 

Año 2015: Moto X 

El Moto X ya había conquistado a muchos #MotoLovers alrededor del mundo cuando lanzó su versión con más estilo. El elegante diseño del smartphone ha sido aún más atractivo con la posibilidad de personalizar el propio aparato. El Moto X Style era incluso para todos los estilos.

 

 

Año 2016: Moto Z

La familia de los smartphones más finos del mundo, la familia Moto Z llegó con otras revoluciones de diseño, como la capacidad de convertirse en una nueva herramienta con el uso de los Moto Mods.

 

Con los Moto Mods podemos hacer cosas increíbles, con solo unir al smartphone el que deseemos; por ejemplo, con el proyector podemos tener un smartphone que nos proyecte la película o la letra de la canción que queremos, el Mod Batería te permite cargar el teléfono inalámbricamente desde donde desees o el gamepad que tan solo uniéndose ya se convierte en una consola de juegos, entre otros.

 

Esperamos que recuerdes algunos de los celulares mencionados anteriormente, ¿Cuáles son para ti los teléfonos más icónicos de la historia de Motorola?

 

1 thought on “¿Sabes cuáles son los teléfonos más icónicos en la historia de Motorola?

  1. En los actuales móviles se debería incorporar el bloqueo y desbloqueo de apps por medio de huella y código ya que es necesario que la privacidad este a salvó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

10
Con #MotorolaOne Vision disfruta tus videos en modo panorámico con la pantalla CinemaVision.
33
Conoce el nuevo #MotoE6Plus con cámara doble de 13 MP + 2 MP, lector de huella, desbloqueo facial y procesador octa-core.
5
Conoce el nuevo #MotoE6Plus y descubre una nueva forma de poner tu vida en foco.
6
Con el sistema de 4 cámaras de #MotorolaOne Zoom toma fotos panorámicas con gran angular.
7
Con #MotoG7 revive los mejores videos de la fiesta en la pantalla Max Vision.
4
No pierdas fotos de tu #MotorolaOne Vision, con el almacenamiento ilimitado de Google Fotos.
22
Con #MotorolaOne Zoom toma fotos más iluminadas con el sistema de 4 cámaras y #NightVision.
2
Con #MotorolaOne Action disfruta cada detalle de tus videos en la pantalla Ultra-Amplia CinemaVision.