experienciasmoto

¿Sabes qué es la realidad aumentada? Descubre otros mundos desde tu celular Motorola

13 abril, 2018

Explora la realidad aumentada desde tu celular con aplicaciones gratuitas para Android.

Juegos como el mundialmente famoso Pokemón Go han hecho de la realidad aumentada una experiencia futurista en nuestra generación, aumentando el interés de las personas, especialmente los jóvenes, por usar aplicaciones con este tipo de innovación, emprendiendo la búsqueda de muchas más apps que combinan lo intangible con lo real.  Aquí te contamos sobre las aplicaciones más populares de realidad aumentada.

 

Si estás de viaje el Traductor de Google será un grandioso guía 

 

Ahora Google no sólo traduce textos, también imágenes. Los viajeros son quienes usan más esta opción pues muchas veces se enfrentan a idiomas desconocidos donde el alfabeto es muy diferente, como por ejemplo el mandarín o el árabe.   

Realidad aumentada

 

¿No estás seguro de cómo quedará el tatuaje que quieres? Inkhunter te sacará de la duda 

 

Si eres un amante de los tattoos, Inkhunter te dirá cómo se verá el tatuaje que quieres antes de que la tinta toque tu piel. Esta app cuenta con un gran repertorio de ilustraciones y dibujos propios. Si los estilos no te gustan puedes subir tus diseños y probarlos.

Realidad aumentada

 

Juega Ingress haz amigos y conoce lugares increíbles del mundo

 

Harás parte de los Iluminados o de la Resistencia, dos bandos que quieren conquistar el mundo. Para eso deberás recorrer la ciudad y encontrar portales, adueñarte de ellos así tu equipo gana terreno en la tierra, mientras te conectan con otras personas y exploras la cultura del lugar en el que estás.

Realidad aumentada

 

Un mundo innovador para los más pequeños con Quiver – 3D Coloring 

 

No sólo los adultos se divierten con la realidad aumentada. Quiver es una aplicación dirigida a niños que amen el arte, aquí solo tendrán que colorear y verán como sus creaciones cobran vida en la pantalla.

 

Realidad aumentada

 

Descubre el mensaje en Walla me 

 

La idea es hacer parte de una comunidad que con la que compartes imágenes pero ellos deberán encontrar el mensaje secreto que dejaste. Encuentra un muro, pon tu mensaje y envía la localización para que lo vean, casi como un graffiti virtual.

Realidad aumentada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

15
Con el nuevo #MotorolaOne Edición Limitada y el almacenamiento de 32 GB con memoria RAM de 3 GB, tú siempre estarás listo para disfrutar lo inesperado.
6
Con el #MotoZ3Play y la cámara frontal en la opción selfie grupal ya nadie se quedará por fuera.