experienciasmoto

Sé un gamer de tiempo completo con el Moto Mod GamePad y la familia Moto Z

28 agosto, 2018

Sin importar en qué lugar estés, podrás retar a tus amigos y superar tus juegos favoritos gracias al Moto Mod GamePad, exclusivo de la familia Moto Z.

Superar niveles, completar nuevos juegos, participar en torneos y ser el mejor entre sus amigos entre muchas otras metas, hacen parte de la rutina de un verdadero gamer, uno que no conoce límites, que ama la tecnología y la aprovecha al máximo, que hace de ese su estilo de vida. Un verdadero gamer no le teme a transformar lo tradicional en algo novedoso, en ese gamer fue inspirado el Moto Mod GamePad, la forma más sencilla de transformar su smartphone en una consola portátil.

 

La mayoría de la gente encuentra que es difícil jugar en un teléfono inteligente y todavía prefieren el juego de video conectado a un televisor tradicional. Jugar en un smartphone puede no ser lo mismo y, debido a la falta de botones y controles, la experiencia termina siendo muy diferente a la de jugar en la consola tradicional o incluso en un computador portátil.

 

Para la alegría de los jugadores, este Moto Mod funciona como una consola de videojuegos que se conecta a un smartphone de la familia Moto Z y, cuando está conectado por medio de imanes, se convierten en una consola portátil, sin necesidad de conectarse por Bluetooth ni cables. Con dos joysticks, un D-pad – botones de acción física – el usuario puede disfrutar toda la experiencia de un juego en sus manos.

 

 

 

El diseño del GamePad es totalmente anatómico, además de ligero, por lo que termina encajando perfectamente en las manos del jugador. El Snap está disponible en color negro con un detalle en rojo en la parte trasera. Además cuenta con una batería propia para que puedas jugar durante ocho horas sin interrupciones.

 

En cuanto a juegos, al conectar el GamePad, se instalará en el Moto Z, el Moto Game Explorer, una aplicación en la que están relacionados todos los juegos de google play disponibles para usar con el Moto Mod.

 

 

Juegos como Asphalt 8, Minecraft, y Game of thrones están disponibles entre muchos otros juegos de las categorías Acción, Arcade, Aventura, Carreras, Estrategia y más para transformar cualquier smartphone de la familia Moto Z en una consola que lo convertirá en un verdadero gamer sin importar en qué lugar esté.

 

 

¿Qué esperas para transformar tu smartphone en el de un verdadero gamer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

0
La batería de 3000 mAh del #MotoZ3Play te da energía para todo lo que tienes que hacer, estés donde estés.
8
Con el nuevo #MotoG7Plus toma imágenes con zoom de alta resolución para no perder ningún detalle.

Link en el perfil↖️
2
En tu #MotorolaOne escanea, almacena y comparte archivos con #CamScanner
4
Si piensas en cámara, pantalla, batería y procesador, llega para ti la nueva familia #MotoG7 con todo #LoQueImportaParaTi
Link en la bio ↗️
1
En tu #MotorolaOne el almacenamiento de imágenes es ilimitado con #GoogleFotos. ¡No te preocupes por espacio!
0
Conéctate con lo que te rodea. Visita la sección #HelloCiudades y echa un vistazo a todas las actividades que tenemos en Colombia.
24
Descubre la nueva familia #MotoG7 con todo #LoQueImportaParaTi 💚

Link en el perfil ↖️
3
Con #MotoZ3Play + el cargador TurboPower™ ⚡ tendrás energía para todo lo que necesitas hacer en tu día.