experienciasmoto

Selfies como un profesional: No es solo cuestión de filtros

13 abril, 2018

Mejora tus selfies con estos 7 consejos que harán que parezcan hechas por profesionales.

En los últimos años seguramente has oído la expresión: “Él/ella no es real, es solo filtros” refiriéndose a esos retoques que algunas herramientas nos permiten hacer a nuestras fotos, y si bien los filtros de aplicaciones como Instagram o Snapchat nos ayudan a corregir algunas de nuestras fotos, no son la clave del éxito para tener unas buenas selfies. Por eso te daremos esos truquitos que consultamos con profesionales en fotografía para que luzcas como todo un modelo profesional.

 

  1. ¿Cuál es tu mejor ángulo?

 

Dentro de las sesiones de fotografía se hacen tomas desde diferentes partes del estudio. Juega con diferentes poses ¿Será tu perfil o tal vez tu rostro de frente el que resalta los rasgos más bellos de tu rostro en las selfies?

selfies

  1. Explora tu celular

 

Muchas veces nos limitamos a oprimir el boton del centro de la cámara y olvidamos explorar las posibilidades que nuestros teléfonos tienen, como el balance de blancos una de las herramientas más importantes para lograr un color perfecto en las fotografías o el balance de luz, que puede darle ganancia de luz a un escenario oscuro.

selfies

  1. Resalta tu mejor cualidad

 

¿Son tus ojos los que iluminan tu rostro o tal vez tu sonrisa? Para tener selfies perfectas busca tu mejor atributo y resaltalo, con maquillaje o con luz directa. Esto le dará un toque especial a tus fotos.

selfies

  1. No olvides el resto de tu cuerpo

 

La seguridad y confianza en sí mismo es el arma más valiosa de cualquier modelo, no temas mostrar tu cuerpo, solo juega con diferentes poses y con los estilos de la cámara de tu teléfono.

selfies

  1. Una buena locación

 

No pienses que las selfies las debes tomar en un lugar paradisiaco para que se vean profesionales. Simplemente revisa bien que hay a tu alrededor, no quieres que otros detalles desvíen la atención de tus seguidores.

 

selfies

  1. Nada mejor que la buena compañía

Un photoshooting con amigos, familiares o mascotas resulta increíble. Intenta ser casual con ellos, busca fotografiar gestos naturales; tal vez tienen una historia divertida que los hará reír y sus selfies serán como de portada de revista.

selfies

 

  1.  No olvides tu estilo

 

Como luces tu cabello, o la manera como llevas tu ropa hacen de ti un modelo en potencia no lo olvides. Sé original, haz que las selfies casuales sean toda una explosión de creatividad y clase.

selfies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

15
Con el nuevo #MotorolaOne Edición Limitada y el almacenamiento de 32 GB con memoria RAM de 3 GB, tú siempre estarás listo para disfrutar lo inesperado.
6
Con el #MotoZ3Play y la cámara frontal en la opción selfie grupal ya nadie se quedará por fuera.