experienciasmoto

Siempre listo para todo con Motorola One

8 noviembre, 2018

Motorola y Google presentan el nuevo Motorola One, con el que estarás siempre listo para todo.

Traemos para tí las características del nuevo Motorola One que llegó a Colombia en octubre con la unión perfecta entre hardware de Motorola y lo más nuevo en Inteligencia Artificial de Google con la que estarás siempre listo para todo.

Sumérgete en tus películas y disfruta del mejor entretenimiento en su pantalla Max Vision de 5.9″ (19:9) HD+; captura fotos perfectas con las funciones fotográficas de cinemagraph, toma retratos sorprendentes con fondos desenfocados y alcanza tu mejor toma  con el sistema de cámara dual de 13 MP + 2 MP con software avanzado que interactúa con el mundo que te rodea gracias a la innovación en Inteligencia Artificial de Google Lens que identifica sitios, personas y tus productos favoritos en línea. También almacena tus fotos con el espacio ilimitado que te ofrece Google Photos y obtén energía para todo el día con 6 horas de carga en tan sólo 20 minutos  gracias al cargador Turbo Power™.

 

Motorola One es inteligente y seguro gracias a la versión más reciente de Android One y las actualizaciones mensuales de seguridad que mantendrán tus datos a salvo con el respaldo Google Play protect.

 

¿Estás listo para lo inesperado? Te invitamos a ver este video para que descubras el nuevo Motorola One y recuerda que puedes seguirnos en redes sociales, suscribirte a nuestro canal de YouTube y desde luego, visitar nuestro sitio web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

15
Con el nuevo #MotorolaOne Edición Limitada y el almacenamiento de 32 GB con memoria RAM de 3 GB, tú siempre estarás listo para disfrutar lo inesperado.
6
Con el #MotoZ3Play y la cámara frontal en la opción selfie grupal ya nadie se quedará por fuera.