experienciasmoto

Siempre listo para todo con Motorola One

8 noviembre, 2018

Motorola y Google presentan el nuevo Motorola One, con el que estarás siempre listo para todo.

Traemos para tí las características del nuevo Motorola One que llegó a Colombia en octubre con la unión perfecta entre hardware de Motorola y lo más nuevo en Inteligencia Artificial de Google con la que estarás siempre listo para todo.

Sumérgete en tus películas y disfruta del mejor entretenimiento en su pantalla Max Vision de 5.9″ (19:9) HD+; captura fotos perfectas con las funciones fotográficas de cinemagraph, toma retratos sorprendentes con fondos desenfocados y alcanza tu mejor toma  con el sistema de cámara dual de 13 MP + 2 MP con software avanzado que interactúa con el mundo que te rodea gracias a la innovación en Inteligencia Artificial de Google Lens que identifica sitios, personas y tus productos favoritos en línea. También almacena tus fotos con el espacio ilimitado que te ofrece Google Photos y obtén energía para todo el día con 6 horas de carga en tan sólo 20 minutos  gracias al cargador Turbo Power™.

 

Motorola One es inteligente y seguro gracias a la versión más reciente de Android One y las actualizaciones mensuales de seguridad que mantendrán tus datos a salvo con el respaldo Google Play protect.

 

Motorola One Edición Especial

 

El 15 de Abril realizamos el lanzamiento del nuevo integrante de la Familia  Motorola One, el nuevo Motorola One Edición Limitada.

 

Las características del Motorola One Edición Limitada son prácticamente idénticas a las de Motorola One, incluye el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 625 y cámaras frontal de 8MP y trasera de 13 + 2MP. El nuevo Motorola One Edición Limitada se diferencia porque la memoria RAM es de 3GB y el almacenamiento de 32GB conservando la capacidad de poderse expandir hasta 256GB mediante el uso de tarjetas microSD. El Motorola One Edición Limitada cuenta con una batería de 3000 mAh y llega con un cargador de 10W.

 

 

¿Estás listo para lo inesperado? Te invitamos a ver este video para que descubras el nuevo Motorola One y recuerda que puedes seguirnos en redes sociales, suscribirte a nuestro canal de YouTube y desde luego, visitar nuestro sitio web.

 

1 thought on “Siempre listo para todo con Motorola One

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

4
Con tu #MotoG7Play tienes más velocidad y eso es #LoQueImportaParaTi
149
Te presentamos el nuevo #MotorolaOneVision, #ExpandeTuVisión.
Encuentra más información en el link de la bio.
27
Disfruta tu juego favorito en la pantalla Max Vision de tu #MotorolaOne Edición Limitada.
5
Lleva tu #MotoZ3Play + #MotoMod Batería a todos lados para que tengas energía cuando lo necesites.