experienciasmoto

Te presentamos el nuevo Moto E6 Play, desbloquéalo al instante

6 noviembre, 2019

Te contamos todo sobre el nuevo Moto E6 Play, el nuevo smartphone de Motorola que te permitirá desbloquearlo al instante.

Tu smartphone es la herramienta que más usas en tu día a día, en él guardas todo lo que necesitas y no hay nada mejor que acceder a tus contenidos rápidamente. Tener varias opciones para desbloquear te da la posibilidad de usar lo que necesitas en el momento justo. En Motorola sabemos lo importante que es para ti usar tus archivos y aplicaciones de la manera más cómoda y rápida posible, por eso te presentamos el nuevo Moto E6 Play, un smartphone que podrás desbloquear al instante.

 

El nuevo Moto E6 Play te ofrece dos formas para desbloquear tu smartphone, la primera es su lector de huella digital, podrás registrar la huella de tus dedos y así con un solo toque acceder a tus aplicaciones favoritas, fotos, videos, canciones y más. La segunda es el desbloqueo facial, que te reconocerá con solo darle una mirada a la cámara frontal, para que puedas realizar las tareas que necesites más fácil y rápido.

 

 

Más espacio para tus contenidos

 

Moto E6 Play cuenta con 32GB de almacenamiento interno, que además de mejorar el rendimiento de tu smartphone te permite guardar tu contenido preferido. Podrás tener siempre a la mano fotos, música, videos, documentos, aplicaciones y mucho más. Además con Google Fotos podrás guardar tus archivos en la nube y acceder a ellos directamente desde tu cuenta de Gmail. Si necesitas más espacio, puedes ampliar la capacidad de almacenamiento hasta 256 GB más con una tarjeta microSD. 

Mayor visualización, más comodidad

 

Con la pantalla Max Vision HD+ disfruta más tus juegos, páginas web y películas. Esta pantalla te da un mayor campo de visión debido a su relación de aspecto 18:9, la pantalla perfecta para un maratón de tu serie favorita. Además, su tamaño compacto de 5.5” te da mayor comodidad al agarrar tu smartphone con una sola mano o guardarlo en tu bolsillo.

 

 

Toma fotos más nítidas

 

Moto E6 Play integra una cámara posterior de 13MP con enfoque rápido que te da fotos de muy buena calidad y retratos geniales con el efecto bokeh, que desenfoca artísticamente el fondo, perfecto para tomarle fotos a tus amigos y compartirlas en redes sociales. Además puedes crear tomas panorámicas de 360° grados y obtener increíbles resultados en condiciones de poca luz gracias su flash LED integrado. Los paisajes tomarán una nueva perspectiva con esta función en la cámara de tu Moto E6 Play. La cámara frontal de 5MP ofrece mayor nitidez para tus fotos y mejor desempeño de luminosidad, así podrás tomar todas las selfies que quieras y siempre lucir increíble.

 

Moto E6 Play tiene un diseño elegante y compacto que se ajusta de la mejor manera a tu mano y lo puedes disfrutar en los colores metalizados Azul y Negro, cada uno con un acabado que realza la intención de su diseño. Además con su batería de 3000 mAh de larga duración podrás trabajar o disfrutar de tus juegos favoritos por más tiempo y sin interrupciones.

 

Ahora que conoces el nuevo integrante de la familia Motorola, adelántate a la diversión y no esperes más para tener tu nuevo Moto E6 Play.

 

No te pierdas ningún detalle de todo lo que Motorola tiene para ti. Inscríbete en este link http://bit.ly/RegistroNewsMoto y sé el primero en conocer nuestros nuevos productos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

9
Se más eficiente mientras trabajas con #MotorolaOne Zoom y su rápido procesador.
18
Acércate a los pequeños detalles con el nuevo #MotorolaOne Macro y conoce su increíble cámara de visión macro.
1
Con #MotoE6Plus juega todo el día y no te preocupes por cargar la batería.
21
Desbloquea más fácil tu #MotorolaOne Zoom con el sensor de huella digital.
16
Toma selfies perfectas con el #MotoG8Plus y su cámara frontal de 25MP.
0
Comparte tu outfit del día con #MotoE6Plus y su cámara de 13MP + 2MP con efecto bokeh.
19
Recibe tus notificaciones en tu #MotorolaOne Zoom con su elegante luz led.
14
Mira más de tu contenido favorito con #MotoE6Play y la pantalla Max Vision.