experienciasmoto

Te recomendamos 10 eBooks para disfrutar tu tiempo en casa

26 marzo, 2020

Descarga estos eBooks en tu smartphone Motorola y disfrútalos mientras estás en casa.

La lectura es una fuente inagotable de conocimiento, no importa el medio por el que lo hagas, lo importante es leer. Por esta razón, les compartimos 10 eBooks que puedes disfrutar mientras estás en casa.

 

¿Por qué leer eBooks? 

  • No necesitarás espacio en tu casa para los libros ya que en la nube o en tu smartphone estarán almacenados para cuando los necesites.
  • El precio del libro en una plataforma es más económico que en su versión impresa, ¡Pero no dejes de tener libros físicos!. 
  • Puedes acceder a muchos libros en línea sin ir a una tienda física. 
  • Hoy en día los smartphones están diseñados para que no pierdas el hábito de la lectura. 
  • Encontrarás varias apps que harán que tu experiencia leyendo un libro digital sea buena. 
  • Tienes un diccionario a la mano ya que puedes buscar las palabras claves o las que no entendiste de tu lectura, dirigiéndote al navegador y buscando.
  • Como nos gustan tanto las redes sociales, podemos compartir con las personas que conocemos lo que estamos leyendo para que se animen a entrar al mundo de la lectura. 

 

¿Cuáles son los 10 eBooks que te recomendamos?

 

El Principito: Nada mejor para aprovechar tu tiempo en casa que disfrutar de un clásico de la literatura. Esta obra fue publicada en abril de 1943, en Estados Unidos, debido a la segunda Guerra Mundial, no se publicó en Francia de donde es su escritor Antoine de Saint-Exupéry. Es considerado uno de los mejores libros de la historia. 

El Túnel: Esta novela argentina escrita por Ernesto Sábato en 1948, narra una historia en la que su protagonista tiene un único objetivo: acabar con la vida de la mujer que quiere. Este libro es ideal para aprovechar tu tiempo en casa si te gustan las historias de ficción y análisis psicológico.

Mamá, te quiero y otras cosas que nunca te digo: Escrito por Verónica Grech. Un libro para disfrutar en compañía de mamá. Hermoso, lleno de muy buenas imágenes que están acompañadas de frases y razones por las que todos queremos a nuestra mamá. Recomiéndaselo a tu mamá y recuérdale lo importante que es para ti.

La ciudad y los perros: Esta fue la primera novela del autor Mario Vargas Llosa. Publicada en Octubre de 1963, narra las vivencias de alumnos de un colegio militar. El argumento del libro está inspirado en cosas que vivió el escritor por dos años en el colegio Leoncio Prado, ideal si te gusta leer historias basadas en hechos reales. 

Cien años de soledad: Este es uno de los clásicos de la literatura colombiana que no puedes dejar de leer. Fue escrito por Gabriel García Márquez, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1982. La historia es una aventura literaria fascinante, llena de milagros, obsesiones, descubrimientos y condenas con el toque de realismo mágico característico del autor.

Reina Roja: Si eres fan de los thrillers, este libro del escritor español Juan Gómez debe entrar a tu lista de actividades en casa. La historia tiene una mezcla de ficción y realidad, en la que su protagonista tiene un gusto particular por resolver crímenes. Además es fácil de seguir gracias a las descripciones de las escenas y los personajes.

Pídeme lo que quieras: La escritora española Megan Maxwell, le apuesta a una trilogía erótica. Disfruta tu tiempo en casa conociendo la historia de Judith Flores y el Sr. Eric Zimmerman, un romance fuera de lo común.  

El código Da Vinci: El escritor Dan Brown es reconocido a nivel mundial por sus historias de misterio. Esta novela combina dos géneros: el misterio y el esoterismo basándose en el papel que tuvo María Magdalena en la historia del cristianismo. Aprovecha tu tiempo en casa para conocer más sobre las teorías que existen alrededor de la historia de la humanidad. 

After: Es una saga compuesta por cinco volúmenes de la estadounidense Anna Renee Todd. Inicialmente la autora redactó los capítulos del libro en Wattpad, una plataforma de lectura. Usa tu tiempo en casa para relajarte y conocer el drama de amor entre los adolescentes Hardin Scott y Tessa Young.

El chico de la ventana del baño: Escrito por Lady Reynolds, también es un libro que salió de la plataforma donde hay mayor comunidad de lectores en internet, Wattpad. Una historia de romance en la que los protagonistas Clara y Thiago empiezan a conocerse y compartir más sobre sus vidas a través de una ventana. 

En internet existen muchas de páginas donde puedes encontrar libros digitales que puedes leer gratis o comprar desde tu smartphone. Algunas son:

 

 

Si ya leíste alguno de nuestros eBooks recomendados cuéntanos en los comentarios y comparte otros libros ideales para disfrutar el tiempo en casa con la comunidad de Hello Moto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto