experienciasmoto

Te recomendamos 5 apps para meditar y relajarte

20 enero, 2020

Descarga estas apps en tu smartphone Motorola y aprovecha tu tiempo para meditar y relajarte.

Inicia un nuevo año y finalizan las vacaciones: es momento de retomar tus actividades diarias y continuar con algunas rutinas en tu vida, algo que puede generarte estrés y ansiedad. Tomarte el tiempo para descansar y relajarte es importante para que logres ser más eficiente, ya sea en tu trabajo o con el estudio. Por eso, queremos recomendarte 5 apps que puedes descargar en tu smartphone Motorola para practicar meditación y aprovechar tu tiempo libre dándole un descanso a tu mente. 

 

1- Lojong

meditar

Esta app es perfecta para aprender a meditar, ya que muestra diferentes prácticas guiadas que te enseñarán técnicas adecuadas de meditación. Podrás recorrer un camino virtual de 10 pasos para entrenar tu mente poco a poco y lograr una transformación que te dé más tranquilidad y libertad. Además, puedes establecer recordatorios para tus meditaciones y acceder a información sobre salud y bienestar.

 

 

2- Meditopia

meditar

Esta aplicación tiene diferentes niveles que puedes elegir de acuerdo a tu experiencia con la meditación. Podrás seleccionar meditaciones rápidas para diferentes momentos del día, por ejemplo, al finalizar tu jornada laboral o para el transporte público. Encontrarás más de 150 meditaciones en inglés y español además de sonidos especiales para relajarte.

 

 

3- Prana Breath

meditar

¿Sabías que existen técnicas de respiración especiales que te ayudan a relajarte? Esta app cuenta con 8 patrones de respiración para diferentes propósitos: evitar el estrés, tener la mente más clara o controlar la ansiedad, entre otras. A medida que uses Prana Breath, se registrará tu proceso diario y podrás adquirir un nivel más alto de relajación. 

 

 

4- Bambú

meditar

Si tienes problemas para conciliar el sueño, con Bambú podrás aprender diferentes técnicas para relajarte y dormir plácidamente. Descárgala y encuentra meditaciones cortas de 3 minutos para los momentos en que no tienes mucho tiempo y deseas reconectar con tu mente. Encontrarás meditaciones en español que te ayudarán a descansar y mejorar tu estado de ánimo. 

 

 

5- Medita

meditar

Esta app te permite descargar meditaciones en tu smartphone y usarlas cuando no tienes conexión a internet. Podrás acceder a un plan de 21 días para aprender a meditar y monitorear tu progreso. Además puedes acceder a contenidos especializados una vez que avances en tu proceso.

 

¿Ya probaste alguna de estas apps? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto