experienciasmoto

Tecnología en tu smartphone para el cuidado de tu mascota

8 febrero, 2019

Veterinarias, collares GPS y múltiples apps, son algunas de las opciones que tenemos a la mano para cuidar mejor a nuestra mascota.

Cada día son más las personas que deciden tener mascotas  y sabemos que dicha crianza requiere de compromiso y conocimientos. Ahora es mucho más fácil gracias a la tecnología que hace la vida menos complicada y facilita adquirir los conocimientos necesarios para su cuidado.

 

Hemos hecho una selección de algunas de estas herramientas que te ayudarán en la alimentación, educación y bienestar de tu perro o gato. Descárgalas en tu smartphone, ellos te lo agradecerán.  

 

Vet+O Te brinda asesoría veterinaria durante las 24 horas del día, te permite crear un perfil y tener su historia clínica dentro de la app. Puedes resolver dudas acerca de vacunación, desparasitación o comportamiento; si se trata de algo leve, te lo resuelven en el momento pero si es algo más grave, te indican cuál es el veterinario que tienes más cerca para que acudas a él.

 

Aquí encontrarás más información https://www.vet-o.com.co/web/

 

 

Laika Esta app te permite conseguir lo que necesitas para tu peludo como juguetes, paseadores, concentrado; también puedes acceder a servicio de veterinario y baño a domicilio.

 

 

PetValet Está es una app que te ofrece un servicio personalizado para tu peludo cuando no puedas estar con él. Con esta app buscan facilitar la vida de los dueños teniendo una red calificada de amantes de perros o gatos que son quienes cuidan y pasean a tu peludo, además ofrecen varios servicios que puedes conocer en https://petvalet.co/

 

 

GPS Tractive Pet Finder Esta app puede ayudarte ya que con los productos de seguimiento Tractive, puedes tener y rastrear a tu animal de compañía en tiempo real y ver su historial de localizaciones. Los productos compatibles para la app los encuentras en https://tractive.com/es/

 

 

Dogo Te ofrece entrenamientos diarios y muy divertidos para ti y tu perro, esta app puede ayudarte con su comportamiento, enseñarte trucos para educarlo y que esté feliz y tranquilo. Puedes hacer un seguimiento del proceso y ver la mejoría del mismo cada día, además semanalmente anuncian desafíos fotográficos para que compartas las fotos con otras personas.

 

 

Enciclopedia del Cuidado del Perro Te ofrece una guía visual para mantener a tu perro en condiciones óptimas desde cachorro hasta su vejez, te permite establecer rutinas de alimentación, ejercicio y entrenamiento para cuidar la salud de tu perro. Es una enciclopedia completa en donde encuentras información de todas las razas  y todas las edades.

 

 

Gatos: Cuidados y Educación Te ofrece toda la información necesaria para el cuidado de tu gato, con esta app puedes elegir cuál es el gato que más se adapta a tu estilo de vida con los consejos de veterinarios, etólogos y expertos en los felinos.

 

 

Barfastic  App que te ayuda a alimentar a tu animal siguiendo la Dieta BARF (Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada). Te permite administrar a todos tus animales, te aconseja un menú detallado en función de la especie, edad, peso y otros parámetros. Además incluye un directorio con fotos de cada alimento para que los puedas identificar cuando vayas al supermercado por ellos.

 

 

SaveMe Es una app social y cooperativa para dar información sobre los animales que están solos, perdidos o las mascotas que son maltratadas. Puedes fotografiar e informar a la gente de la zona lo que está sucediendo, si están en un rango de 50km pueden ver en sus notificaciones la alerta y así puedes rescatar, salvar, curar o ayudar a la mascota que lo necesite.  

 

 

Furbo Es una cámara interactiva con la que puedes vigilar a tu animal de compañía desde una app. Podrás hablarle, mantenerlo distraído e incluso darle una galleta o llamarle la atención si está haciendo algo malo. Tiene visión nocturna y te notifica cuando tu peludo está ladrando. La puedes conseguir en https://shopus.furbo.com/

 

 

Cuando convivimos con animales sabemos que su cuidado requiere de compromiso y conocimientos adecuados para que sea saludable. Esperamos que las apps anteriores sean útiles para tu trato con ellos.

 

1 thought on “Tecnología en tu smartphone para el cuidado de tu mascota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

9
Se más eficiente mientras trabajas con #MotorolaOne Zoom y su rápido procesador.
18
Acércate a los pequeños detalles con el nuevo #MotorolaOne Macro y conoce su increíble cámara de visión macro.
1
Con #MotoE6Plus juega todo el día y no te preocupes por cargar la batería.
21
Desbloquea más fácil tu #MotorolaOne Zoom con el sensor de huella digital.
16
Toma selfies perfectas con el #MotoG8Plus y su cámara frontal de 25MP.
0
Comparte tu outfit del día con #MotoE6Plus y su cámara de 13MP + 2MP con efecto bokeh.
19
Recibe tus notificaciones en tu #MotorolaOne Zoom con su elegante luz led.
14
Mira más de tu contenido favorito con #MotoE6Play y la pantalla Max Vision.