experienciasmoto

Top 10 de Apps que harán tu viaje de vacaciones mucho más sencillo

14 diciembre, 2018

Si te gusta organizar y planear tus vacaciones, tu smartphone y estas Apps serán tus mejores compañeros de viaje.

Actualmente el internet y la tecnología evitan tener que realizar desplazamientos para buscar vuelos, hoteles, restaurantes, etc. Por este motivo, ahora es mucho más fácil y puedes hacerlo desde el lugar que quieras. En tus vacaciones quieres desconectarte de la rutina, para regresar recargado y con la mejor actitud. Tu smartphone es una buena herramienta para conocer lugares y personas.

 

A continuación te mostramos la selección de apps disponibles para Android que hicimos para ti, las cuales te ayudarán a organizar tus vacaciones y tener a la mano diferentes opciones a la hora de elegir lo que necesitas para que todo te salga bien:

 

Para elegir y partir.

 

  1. Trip.com te ayuda a descubrir lugares para viajar si no tienes aún un destino, o te recomienda qué visitar de acuerdo a tu estilo. Minube también tiene miles de lugares increíbles para que descubras en tu viaje.

 

  1. Kayak es una aplicación rápida y sencilla que te ayuda a comparar destinos, reservar hoteles, si lo necesitas puedes alquilar un vehículo también te ayuda a hacer un presupuesto de tus gastos durante el viaje. Como está app también puedes usar Skyscanner.

 

  1. Airbnb te permite contactarte con cientos de personas que alquilan su casa o apartamento para que te alojes en tus vacaciones, puedes ver la opinión de las personas y decidir cuál puede ser la mejor opción para tu viaje.

 

Durante tu viaje.

 

  1. Google Maps viene en todos los smartphones con sistema operativo Android, es muy práctica ya que te sirve para calcular tu mejor ruta ya sea a pie o en vehículo, te ayuda a evitar el tráfico en cualquier lugar, y te informa acerca de hoteles, restaurantes, gasolineras, etc. Waze es una aplicación que te permite ver lo mismo y también te puede ser muy útil.

 

 

  1. Con Moovit puedes viajar con toda la tranquilidad, es una app con todas las opciones de transporte la cual te puede ayudar a la hora que necesites ubicarte en el lugar donde estás de vacaciones.

 

  1. Bla Bla Car  o Amovens permiten compartir vehículo con distintas personas que se dirigen al mismo destino -aunque su objetivo principal es transportar- te sirve también para conocer a nuevas personas.

 

  1. Google Translate  si tu destino es el extranjero no te podrá faltar, tendrás a la mano un traductor en tiempo real. Lo activas y no te consumirá datos.

 

Para entretenerte.

 

  1. Yelp te ayuda en tu destino a descubrir restaurantes y bares cercanos con las mejores ofertas y poderlos compartir en tus redes, puedes valorar y ver los comentarios para elegir tu mejor opción.

 

  1. VSCO Cam si te gusta compartir tus mejores momentos, con ella puedes tomar fotos, editarlas y publicarlas en todas tus redes sociales. Cómo está puedes disfrutar también de Flipboard.

 

  1. Tinder puede ser de gran ayuda al momento de viajar solo, te registras y creas tu perfil para hacer amigos de diferentes lugares que se encuentren en la misma zona que tú.

 

 

¿Conocías estas apps para tu smartphone? Esperamos que te sean muy útiles y sirvan para tu próximo destino.

 

Aunque tu smartphone puede ayudarte durante las vacaciones, no debes olvidar que tus familiares, conocidos o las personas que te encuentres pueden darte ideas para planear tu siguiente parada.

1 thought on “Top 10 de Apps que harán tu viaje de vacaciones mucho más sencillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

4
Con tu #MotoG7Play tienes más velocidad y eso es #LoQueImportaParaTi
149
Te presentamos el nuevo #MotorolaOneVision, #ExpandeTuVisión.
Encuentra más información en el link de la bio.
27
Disfruta tu juego favorito en la pantalla Max Vision de tu #MotorolaOne Edición Limitada.
5
Lleva tu #MotoZ3Play + #MotoMod Batería a todos lados para que tengas energía cuando lo necesites.