experienciasmoto

Top 10 de juegos que debes tener en tu smartphone

9 julio, 2019

Existen millones de juegos disponibles para tu smartphone y nosotros hemos recopilado un top 10 para recomendarte.

Actualmente los video juegos ya no son exclusivos para las consolas, ahora puedes disfrutar de juegos divertidos, entretenidos y de todos los géneros en tu smartphone. 

 

En tu Play Store encontrarás gran variedad de juegos a diario que se deben pagar y otros que se pueden disfrutar de manera gratuita, y de esos son los que hablaremos el día de hoy, esperamos que instales uno o todos en tu smartphone y los disfrutes: 

 

 

Brawl Stars

Los creadores de Clash of Clans, Supercell sorprendieron con este juego a finales del 2018 y en tan solo unos meses ha tenido más de 50 millones de descargas, este es un juego de acción que trata de batallas cortas multijugador en tiempo real con unos dibujos animados que te gustarán mucho. La idea es ir aumentando tu capacidad destructiva y aliándote con otros jugadores lo puedes conseguir. 

 

 

PUBG Mobile

Este juego es la versión para móviles de PlayerUnknown’s Battleground, es uno de los juegos más descargados, acumula más de 100 millones de descargas. Con Pubg Mobile en tu smartphone podrás disfrutar batallas de 100 jugadores en la que sólo puede quedar uno de pie, lucharás con equipamiento y armamento para sobrevivir. 

 

 

Stranger Things: The Game

Si te gusta la serie, seguramente te encantará este juego el cual tiene más de 5 millones de descargas. Stranger Things te permite jugar con varios personajes que navegan por el mundo de Hawkins y sus alrededores, debes resolver puzles con las habilidades de cada personaje de tu juego. Ofrece dos modos de juego: Normal y Clásico.

 

 

Clash of Clans

Ha sido líder indiscutible durante años de todos los rankings que han publicado, tiene más de 500 millones de descargas. Este es un juego de estrategia que tiene el modo multijugador en el cual tendrás que crear tu propia aldea, entrenar a tus tropas y lanzarte al campo de batalla para conquistar nuevos territorios haciendo hechizos para atacar a otros jugadores. El objetivo es conseguir que tu clan sea el mejor. 

 

 

Marvel Strike Force

Si te encantan los héroes de Marvel únete a las más de 10 millones de personas que han descargado este juego, el cual permite ponerte al mando y armar el escuadrón perfecto para salvar la Tierra, poniendo a luchar a los héroes y villanos más famosos que han aparecido en cada una de las películas y comics. 

 

 

FIFA Fútbol 

Aunque en un tiempo este juego era pago, actualmente puedes disfrutar de todos los modos de manera gratuita, serán 11 contra 11 demostrando cada habilidad que se tiene para el fútbol. Este juego cuenta con más de 100 millones de descargas en la actualidad. 

 

 

Sky Force

Sky Force es un juego que tiene más de 5 millones de descargas. Puedes elegir tu nave y comenzar la aventura por 15 hermosos e inmersivos niveles repletos de desafíos y misiones que completar, recoge cartas para que te proporcionen ventajas permanentes o ventajas durante un tiempo limitado. 

 

 

Super Mario Run 

Este ha sido de los juegos más esperados por todos, ya que Mario es el personaje más conocido en el mundo. Este juego cuenta con más de 100 millones de descargas, en el puedes elegir tu personaje el cual no se detiene en ningún momento y debes ir esquivando obstáculos y recogiendo monedas por el camino. También puedes enfrentarte a otros jugadores. 

 

 

Asphalt 9: Legends 

Con más de 10 millones de descargas, puedes disfrutar en este juego de gráficos increíbles y gran variedad de vehículos, podrás tener experiencias de conducción también en la opción de multijugador, descárgalo acelera en tu vehículo y compite con los mejores pilotos de carreras. 

 

 

Pokémon GO 

Pokémon cuenta con más de 100 millones de descargas. Esta es una app con la que te puedes entretener con una de las sagas más bonitas, como lo es Pokémon. Puedes jugar en realidad aumentada y cazar varias criaturas. Pese a haber pasado ya varios años desde su lanzamiento, Pokémon GO continúa renovándose a través de actualizaciones, eventos y novedades que llegan semana tras semana. Si te gustó la saga de Pokémon, este juego no puede faltar en tu smartphone. 

 

Cuéntanos, ¿cuál es ese juego que no puede faltar en tu smartphone y le recomendarías a todo el mundo?. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

9
Se más eficiente mientras trabajas con #MotorolaOne Zoom y su rápido procesador.
18
Acércate a los pequeños detalles con el nuevo #MotorolaOne Macro y conoce su increíble cámara de visión macro.
1
Con #MotoE6Plus juega todo el día y no te preocupes por cargar la batería.
21
Desbloquea más fácil tu #MotorolaOne Zoom con el sensor de huella digital.
16
Toma selfies perfectas con el #MotoG8Plus y su cámara frontal de 25MP.
0
Comparte tu outfit del día con #MotoE6Plus y su cámara de 13MP + 2MP con efecto bokeh.
19
Recibe tus notificaciones en tu #MotorolaOne Zoom con su elegante luz led.
14
Mira más de tu contenido favorito con #MotoE6Play y la pantalla Max Vision.