experienciasmoto

Top 5 de Apps para tu regreso a clases

18 enero, 2019

Las vacaciones terminan y estas apps serán tus mejores aliadas en el regreso a clases.

Se acerca el regreso a clases para seguir aprendiendo y por suerte la tecnología continúa aportando como un gran aliado para la organización y planeación de todas nuestras labores diarias. Esta vez traemos traemos una serie de apps que pueden ayudarte en tu proceso de aprendizaje y que te facilitarán el proceso de retomar la rutina.

 

Estas apps para Android son gratis y te servirán para cualquier grado de estudio en el que te encuentres.

 

1- SimpleMind te sirve para crear mapas mentales como los desees, puedes agregar imágenes, videos y notas de voz. También permite realizar ajustes de diseño, como elegir la forma, tamaño y orientación de tu mapa mental.

 

 

2- Office Lens será un gran aliado cuando olvidas apuntar lo que el profesor dijo en clases, o cuando no puedes asistir a tu clase. Puedes tomarle fotos a los cuadernos de tus compañeros e inmediatamente la aplicación te recorta, mejora y hace visibles  las imágenes. Se volverán archivos de Word, Power Point y PDF.

 

 

3- Duolingo Muy popular si deseas aprender otro idioma, debes crear un perfil, elegir el idioma, asignarte tus metas y listo, ¡llega la hora de aprender! Te ayuda en pronunciación, vocabulario y construcción de frases, si te sales de la aplicación puedes volver al mismo punto cuando regreses.

 

 

4- Timetable es una aplicación que te ayuda a organizar tu vida en el colegio o en la universidad. Te permite guardar tus horarios y las tareas que tengas, se configura fácilmente y automáticamente se rellena todo con la información que le brindes.

 

 

5- Google Drive te ayuda con dos cosas fundamentales en la vida estudiantil, la primera es que puedes crear y modificar documentos, hojas de cálculo y presentaciones; por otro lado te almacena los archivos en la nube y los puedes tener a mano todo el tiempo.

 

 

Esperamos que estas apps te ayuden a llevar orden y ser más productivo a la hora de estudiar o realizar los trabajos que te dejen y te puedas organizar mejor para que te quede tiempo libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

15
Con el nuevo #MotorolaOne Edición Limitada y el almacenamiento de 32 GB con memoria RAM de 3 GB, tú siempre estarás listo para disfrutar lo inesperado.
6
Con el #MotoZ3Play y la cámara frontal en la opción selfie grupal ya nadie se quedará por fuera.