experienciasmoto

Unboxing con lo mejor del nuevo Moto Z3 Play

16 agosto, 2018

Eres + tú cuando descubres el nuevo Moto Z3 Play en su Unboxing.

El pasado 27 de Julio tuvimos el placer de presentarles a todos los colombianos el nuevo integrante de la Familia Moto Z, se trata del Moto Z3 Play, un equipo con características increíbles que los ha logrado sorprender a todos.

 

En Motorola decidimos reinventar nuestra gama alta con el nuevo Moto Z3 Play, pues desde su diseño que lo convierte en uno de los smartphones más delgados del mercado, hasta la función de Cinemagraph que te permite seleccionar un único lugar en movimiento de tus videos y congelar el resto, son cosas totalmente nuevas y nunca antes vistas en la marca.

 

Además, este nuevo equipo como los anteriores Moto Z también es compatible con todos los Moto Mods que te harán vibrar de emoción al hacer que tu Moto Z3 Play en un solo instante al unir el teléfono con el Mod se convierta en un proyector, una cámara 360, un gamepad, un parlante, una cámara profesional o simplemente tener una batería extra para disfrutar más .  

 

Siempre pensamos en ti y por eso queremos que tú también te sorprendas con todo lo que trae el nuevo Moto Z3 Play para invitarte a ser + tú, así que no te pierdas nada de este unboxing y conoce todos los detalles aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

15
Con el nuevo #MotorolaOne Edición Limitada y el almacenamiento de 32 GB con memoria RAM de 3 GB, tú siempre estarás listo para disfrutar lo inesperado.
6
Con el #MotoZ3Play y la cámara frontal en la opción selfie grupal ya nadie se quedará por fuera.