experienciasmoto

Disfruta el 5to capítulo de Vida Pública Show junto a Motorola

29 abril, 2020

Te compartimos algunos detalles sobre el 5to capítulo de Vida Pública Show junto a Motorola.

Motorola trabaja continuamente para acercarse a sus usuarios y brindarles productos diseñados de acuerdo a sus necesidades y gustos. Es por esto, que pensando en sus usuarios más jóvenes, decidió hacer parte de la serie web Vida Pública Show.

 

¿Qué es Vida Pública Show?

vida pública show

Es una serie web hecha por talento colombiano, que nació en el año 2011, en el estudio independiente Trineo TV.  Simón, Kata, Sara y Jose, son los protagonistas de esta historia en la que a través de divertidas situaciones revelan sus vivencias a partir de lo que ven, consumen y comparten en internet.

 

Vida Pública Show fue galardonada como Mejor Serie Ficción Web en los premios India Catalina 2020, es la serie animada más vista de Colombia y una de las más vistas de América Latina, cuenta con más de 2.500.000 seguidores en sus redes sociales y es emitida a través de Youtube.

 

 

Temporada El Fan Vive

 

Este año, TrineoTV decidió invitar a los fans a ser parte de la serie. Por medio de diferentes dinámicas en Instagram los usuarios participan para que su avatar aparezca en uno de los capítulos.

 

Para el capítulo 5, los fans debían compartir fotos con la temática #yomequedoencasa. Las mejores fueron publicadas en Instagram Stories para someterlas a votación y se eligieron dos ganadores. 

vida pública show

Capítulo 5: ¿Te habla o solo te responde?

 

Sara y Jose han empezado una relación, supuestamente secreta, pero sus amigos están enterados de la versión de cada uno. Jose está viviendo un idilio de amor, cree que son novios sin serlo, se engancha cada vez más y ya se imagina yéndose a vivir con Sara y casándose con ella, mientras que Sara no quiere vínculos ni que nadie se entere. 

 

¿Quieres saber qué pasará con Sara y Jose? No te pierdas de este capítulo, visita el canal de TrineoTV.

 

 

Motorola, patrocinador oficial

vida pública show

En este capítulo patrocinado por Motorola, los usuarios podrán ver los celulares más recientes, conocer sus diferentes características y saber cuál se adapta mejor a sus necesidades y gustos.

 

Si no has visto la serie, ve al canal de Trineo TV y ponte al día. Interactúa en nuestras redes sociales y cuéntanos que tal te pareció. No olvides etiquetarnos como @Motorola_col. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hellomoto

6
Con #MotorolaOne Macro 📱 usa las apps que necesites sin perder velocidad.